eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dragon Ball Super: Super Hero llegará a cines de Europa este verano

Dragon Ball Super: Super Hero llegará a cines de Europa este verano

Sony Pictures y Crunchyroll, la gigante del anime, se han hecho con la película más esperada de Dragon Ball para esta temporada.
Dragon Ball Super: Super Hero llegará a cines de Europa este verano
·

Buenísimas noticias las que se recogen desde ComicBook para cerrar la tarde de este martes. Dragon Ball Super: Super Hero tenía su estreno programado en cines de Japón el próximo 11 de junio, después de un retraso severo debido a un problema de hackeo en Toei Animation. Si bien no se había hablado sobre el estreno del largometraje en otros países del mundo, ahora gracias a Sony Pictures y Crunchyroll sabemos que el film estará disponible en salas de todo el mundo este mismo verano, gracias a que juntas se encargarán de su estreno.

Los primeros detalles indican que la obra estará en salas de América Latina, Europa, Australia/Nueva Zelanda, África, Oriente Medio y Asia. El audio será en japonés pero tendremos subtítulos en inglés. Si lo deseamos, también tendremos doblaje en inglés. En lo que respecta a España, desconocemos en estos momentos si llegará a tiempo doblada a nuestro idioma o con subtítulos, de igual forma, en castellano. Aunque en cualquier caso, sabiendo que podremos ver esta cinta hecha enteramente por animación por ordenador en pantalla grande eso es lo de menos.

El estreno internacional sería en agosto, pero no hay fecha fija

La fecha de su estreno internacional todavía no está fijada, pero sabemos que será a partir de agosto (tal y como indican desde IGN) cuando podamos hincarle el diente a esta nueva aventura que tendrá a Piccolo y Son Gohan como protagonistas, dejando a Goku y compañía en un plano secundario. O eso por lo menos es lo que se ha dicho hasta ahora. Broly también parece que jugará un papel importante, incluso podríamos ver al personaje en su transformación Blue, pero solo son teorías. En cuanto a la línea temporal, se situará justo después de los acontecimientos vividos en el arco de Moro en el manga, algo que podría causar cierta confusión a aquellos que únicamente siguen el anime (que lleva parado un buen tiempo).

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir