Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dragon Ball Super: Un arte de vida a las fusiones de Gogeta y Vegetto en Ultra

Dragon Ball Super: Un arte de vida a las fusiones de Gogeta y Vegetto en Ultra

Si las nuevas transformaciones te están flipando, espera a ver combinados el Ultra Ego y el Ultra Instinto en este nuevo arte.
Dragon Ball Super: Un arte de vida a las fusiones de Gogeta y Vegetto en Ultra
·

Síguenos

Dragon Ball Super está ofreciendo mil y una transformaciones más para el repertorio que Akira Toriyama ofreció en el pasado con Dragon Ball Z y Dragon Ball GT. El manga continúa su progreso mientras el anime sigue detenido, a la espera de ser reanudado (¿lo hará cuando se estrene Dragon Ball Super: Super Hero en Japón a modo de vuelta al audiovisual) y en él hemos visto recientemente una nueva forma de Vegeta que nos ha dejado alucinados: el Ultra Ego. En este estado, el eterno enemigo de Kakarot saca poder y fuerza de su rudo carácter, de aquello que hace que tenga esa (perdón por decirlo así) prepotencia frente a sus rivales.

Como siempre, los artistas están al corriente de cualquier cosa que se publica y aprovechan cualquier oportunidad para sacar a relucir sus talentos. Si bien ya hemos visto a Vegetto en Dragon Ball Super, estamos un poco faltos de fusión en esta nueva fase de la ficción. Y es por ello por lo que desde ComicBook se ha recogido este sensacional diseño que transforma a Gogeta y el mencionado Vegetto en Ultra. El Ultra Ego de Vegeta y el Ultra Instinto de Goku se dan la mano en esta ilustración que nos pone los dientes larguísimos:

Las fuiones de Goku y Vegeta en su máximo poder

Dragon Ball Super

Renaldo_Saiyan ha sido el autor de esta obra de arte que ha causado sensación entre la comunidad de seguidores de Dragon Ball. Esperemos que en el futuro pueda verse algo así porque desde luego lleva a los personajes a otro nivel. Y con ese poder, las cosas podrían salirse de madre. ¿Quién podría hacer frente a unas bestias así en combate?

Recordad que Dragon Ball Super: Super Hero no solo tendrá su estreno en Japón el 11 de junio, también llegará a Europa (y por tanto a España) este verano. Todavía no tenemos una fecha fija pero ya hay quienes apuntan a que veremos lo nuevo de Gohan, Piccolo y compañía en agosto.

Fuente.

dragon ball super
gogeta
vegetto
PUBLICIDAD

Más sobre Anime

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir