Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Johnny Depp imita al Capitán Jack Sparrow al salir del juicio contra Amber Heard

Johnny Depp imita al Capitán Jack Sparrow al salir del juicio contra Amber Heard

El actor ha dicho un par de frases haciendo la voz de su querido personaje de Piratas del Caribe. Un momento único para muchos fans.
Johnny Depp imita al Capitán Jack Sparrow al salir del juicio contra Amber Heard
·

Síguenos

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard sigue siendo el tema principal a seguir en redes sociales. Avanzando cada día, esta contienda legal nos ha proporcionado muchísima información sobre el futuro de Piratas del Caribe y hasta ha abierto la puerta a Depp de volver a interpretar al Capitán Jack Sparrow, probablemente su personaje más emblemático y el que más ha calado en la cultura popular. A pesar de que el actor aseguró que no volvería a trabajar con Disney, ni por 300 millones de dólares, todavía existe la opción de que haya algún proyecto con Sparrow sobre la mesa.

En una reciente salida del juicio contra Amber Heard, Depp no pudo resistirse e imitó al personaje de forma natural con un grupo de fans que le estaban esperando para darle apoyo al artista. Él mismo dijo que era un personaje que tenía muy estudiado y que casi había escrito porque lo llevaba muy integrado en su ADN; "No es como si te convirtieras en esa persona, pero si conoces al personaje tanto como yo... No era lo que los guionistas escribieron, así que no fueron capaces de escribir para él... Una vez conoces mejor al personaje que los guionistas, es cuando debes serle fiel y añadir tus propias palabras", decía el actor.

PUBLICIDAD

Siempre recordaréis este día como el día en que casi capturáis al Capitán Jack Sparrow

Ahora, ese momento de despedida a lo Jack Sparrow se ha inmortalizado en redes. Además de poner su mítica voz, también hace ese clásico gesto de despedida llevándose la mano a la cabeza. "Todavía está por ahí en alguna parte. Le veo de vez en cuando. Aparece a veces", responde Depp cuando le preguntan por Sparrow.

Johnny Depp está encontrando apoyo en compañeros de reparto del pasado como Eva Green, quien ha asegurado recientemente que está convencida de que conseguirá limpiar su nombre y volver a lo que era antes. Es posible que después de esto veamos un renacer como pocos hemos presenciado en el pasado, puesto que cada vez es más público el que se está poniendo de parte del artista.

En cuanto a Piratas del Caribe, sabemos que hay en marcha dos proyectos: uno todavía sin anunciar y un reboot (o Piratas del Caribe 6) con Margot Robbie como protagonista, actriz que por cierto también protagonizará la Barbie de Greta Gerwing junto a Ryan Gosling (quien a su vez estrenará The Gray Man dentro de escasas semanas).

amber heard
jack sparrow
johnny depp
piratas del caribe
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir