Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Johnny Depp nunca volverá a ser Jack Sparrow en 'Piratas del Caribe'

Johnny Depp nunca volverá a ser Jack Sparrow en 'Piratas del Caribe'

El artista tiene muy claro que no interpretaría de nuevo a su personaje más emblemático ni por 300 millones de dólares.
Johnny Depp nunca volverá a ser Jack Sparrow en 'Piratas del Caribe'
·

La carrera de Johnny Depp tuvo un vuelco importante después de interpretar a Jack Sparrow en Piratas del Caribe. El largometraje de Gore Verbinski, que ha asegurado no haber visto nunca, lo catapultó a los Premios Oscar y se ha convertido en su personaje más importante y conocido. No obstante, el artista tiene ahora clarísimo que jamás volverá a interpretar al capitán Sparrow para una película de la saga ni para Disney. En 2018 Depp tuvo una marcha un tanto abrupta de la franquicia debido a que estaba recibiendo comentarios que indicaban que era un maltratador, y la compañía quiso cortar lazos con él.

"No era consciente de ello, pero no me sorprende. Habían pasado dos años de constantes comentarios en todo el mundo sobre que yo era un maltratador de mujeres. Así que estoy seguro de que Disney estaba tratando de cortar los lazos para estar segura. El movimiento #MeToo estaba en pleno auge en ese momento".

Adiós a un personaje que ha hecho historia

El actor está en estos momentos está en pleno juicio con Amber Heard, y después de hablar de su adicción a las drogas ha asegurado que ni por una fortuna de 300 millones de dólares volvería a meterse en la piel de Sparrow, lo cual no dejan de ser malas noticias para todos porque, realmente, es uno de los mejores personajes que el mainstream nos ha regalado y forma parte del cine de piratas. Aunque Taika Waititi ya ha encontrado sustituto para eso en Nuestra bandera significa muerte.

"¿Si Disney viniera a ti con 300 millones de dólares y un millón de alpacas, nada en esta tierra te haría volver a trabajar con Disney en una película de 'Piratas del Caribe'? ¿Correcto?", y Depp respondió bajo juramento: "Eso es correcto". De modo que en Piratas del Caribe 6, de forma definitiva, ya podemos olvidarnos de ver a Johnny Depp dando vida a este pirata que tantas horas de entretenimiento nos ha regalado.

Fuente.

PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir