Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Piratas del Caribe 6 sigue con Margot Robbie, y no se descarta el regreso de Johnny Depp

Piratas del Caribe 6 sigue con Margot Robbie, y no se descarta el regreso de Johnny Depp

La saga de Piratas del Caribe tiene planes para continuar su expansión con un reboot y un proyecto todavía sin anunciar. ¿Volverá Jack Sparrow?
Piratas del Caribe 6 sigue con Margot Robbie, y no se descarta el regreso de Johnny Depp
·

Síguenos

La saga de Piratas del Caribe está algo aparcada. Con una quinta entrega publicada en 2017 con Javier Bardem como protagonista que no logró enamorar al público, Johnny Depp se despedía de su papel como Jack Sparrow, dejando atrás un legado magnífico dentro de Disney al ser el rostro de uno de los personajes que más ha calado en la cultura popular dentro del ámbito de la piratería. Si bien la saga estaba un poco olvidada, el juicio entre Depp y Amber Heard ha devuelto a la palestra la historia de la Perla Negra.

Ahora Jerry Bruckheimer, productor de Piratas del Caribe, ha echado más leña al fuego al hablar abiertamente de la sexta entrega que hay actualmente en marcha con Margot Robbie como protagonista. "Sí. Estamos hablando con Margot Robbie. Estamos desarrollando dos guiones de 'Piratas', uno con ella y uno sin ella", decía en una entrevista para The Sunday Times.

Pero lo mejor de todo no ha sido la confirmación de que ese reboot de Piratas del Caribe va viento en popa, sino que también ha dejado la puerta abierta al regreso de Depp como el capitán Jack Sparrow. Algo inconcebible teniendo en cuenta que hace escasa semanas el mismo actor que dijo que jamás volvería a interpretar al personaje, ni por 300 millones de dólares: "En este momento no, pero el futuro todavía no se ha decidido", dice Bruckheimer.

Johnny Depp no quiere saber nada de Disney, pero todo podría cambiar en el futuro.

Actualmente hay dos películas de Piratas del Caribe en marcha: una con Margot Robbie como actriz principal y, otra, de la cual apenas se sabe nada. La primera funcionaría a modo de reboot, pero la segunda podría ser cualquier cosa realmente. Es en ese segundo proyecto en el que probablemente podría encajar Depp. Podría ser la continuación de La venganza de Salazar (esa quinta entrega de 2017 que os hemos comentado) o algún spin-off que gire alrededor de Sparrow. Por ahora, eso sí, el actor no tiene intención de volver a trabajar para Disney, por lo que habrá que ver cómo evoluciona todo.

disney
margot robbie
piratas del caribe 6
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 5
RANDOM
Flecha subir