eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Nuevos pósters de 'The Gray Man' con Ana de Armas, Ryan Gosling y Chris Evans

Nuevos pósters de 'The Gray Man' con Ana de Armas, Ryan Gosling y Chris Evans

El nuevo largometraje de los hermanos Russo (Vengadores: Infinity War y Endgame) se estrenará el 22 de julio y ahora podemos echar ojo en profundidad a los protagonistas.
Nuevos pósters de 'The Gray Man' con Ana de Armas, Ryan Gosling y Chris Evans
·

The Gray Man es el siguiente gran pelotazo de Netflix. La gigante del streaming necesita largometrajes de este estilo, con estrellas y argumentos que llamen la atención, para volver a ser lo que fue antaño y recuperar así los suscriptores que no para de perder. Eso sí, tras el desplome en bolsa por lo menos estamos teniendo anuncios de escándalo, con Spiderhead, Interceptor o esta misma The Gray Man abanderando al género de acción de la plataforma, en ámbito cinematográfico en este aspecto. Si bien aún estamos huérfanos de nuevo tráiler para el film dirigido por los hermanos Russo, como adelanto al metraje que está por llegar se han publicado una serie de pósters centrados en los protagonistas.

Con estos actores se espera que The Gray Man sea un éxito

Ana de Armas (Dani Miranda), Ryan Gosling (Court Gentry) y Chris Evans (Lloyd Hansen) lucen a sus personajes en primer plano con esta tanda de nuevas imágenes que, si bien no aportan nada en especial, permiten acercarnos a la historia un poquito más. La sinopsis reza lo siguiente: "Court Gentry, un veterano de la CIA, es traicionado por su agencia, lo que lo obliga a convertirse en un fugitivo. Lloyd Hansen, un ex colega suyo en la agencia, es enviado para darle caza".

Los Russo vienen con las expectativas muy altas, dado que firmaron dos de las películas más taquilleras de la historia y cuentan con un reparto que funciona de maravilla en taquilla. Veremos si este trío de artistas puede tumbar al equipo formado por Ryan Reynolds, Dwayne Johnson y Gal Gadot, también en Netflix. Estos últimos protagonizaron Alerta Roja y consiguieron que se anunciasen más secuelas (que ya están en marcha). Aunque ahí The Gray Man ya tiene ventaja porque hay una precuela y una secuela rondando los despachos.

Xavi Mogrovejo
the gray man

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir