eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. En EE.UU interesan más Amber Heard y Johnny Depp que la guerra de Ucrania

En EE.UU interesan más Amber Heard y Johnny Depp que la guerra de Ucrania

Las estadísticas recogidas señalan que los estadounidenses prefieren prestar atención al polémico juicio que a otro menesteres de importancia.
En EE.UU interesan más Amber Heard y Johnny Depp que la guerra de Ucrania
·

Raro es el día en el que no aparecen comentarios en las redes sociales, y en prácticamente la mayoría de canales de televisión, sobre el juicio que se está llevando a cabo en estos momentos entre Johnny Depp y Amber Heard. La expareja está teniendo una repercusión mediática de escándalo sobre todo en Estados Unidos, y es algo preocupante lo mucho que está llamando la atención esta contienda legal porque desde Axios han recogido una estadística que señala que, de media, los espectadores estadounidenses prestan más atención al juicio entre Depp y Head que a la propia guerra que se está llevando a cabo en Ucrania.

Las estadísticas se han basado por supuesto en la interacción que se realiza con cada tema en las redes sociales.

Estadísticas

Elon Musk y Twitter son los siguientes temas principales

Elon Musk y todo el altercado que está habiendo con la compra de Twitter (adquisición por 44.000 millones de dólares que está paralizada) sigue de cerca al juicio entre Depp y Heard, el cual ha dejado varias declaraciones sobre ambos que desde luego pone mejor en contexto, por ejemplo, la situación en la que se encuentra el protagonista de Eduardo Manostijeras con respecto a Piratas del Caribe. Joe Biden y el veredicto inminente de la Corte Suprema sobre el aborto son los siguiente pero, como podréis ver, la atención ya empieza a disminuir en masa.

El COVID-19, la inflación y la guerra de Ucrania cierran el círculo con unas cifras muy alejadas de lo visto en los círculos de Hollywood. Debido a que el juicio entre los artistas es público los usuarios de Internet están constantemente buscando en Google y redes sociales vías para poder mantenerse al día con este espectáculo, que desde luego pasará a la historia de la televisión por guardar momentos que son duros de creer.

Amber Heard

Los memes también han sido clave en este proceso

Los memes por supuesto, aunque parezcan una tontería, también han sido claves en este sentido para viralizar tanto a Amber Heard como a Johnny Depp en redes sociales como TikTok, Instagram o Twitter. Rachel Stockman, presidenta de la red Law&Crime ha comunicado que la audiencia que están recibiendo por este juicio es 50 veces mayor que antes. "Estamos viendo de 10 a 15 veces más espectadores para esta prueba de lo que normalmente vemos en todas las plataformas, pero más específicamente en YouTube... Estamos viendo audiencias cada vez más grandes en Twitch".

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir