Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Eva Green defiende a Johnny Depp: 'Conseguirá limpiar su nombre'

Eva Green defiende a Johnny Depp: 'Conseguirá limpiar su nombre'

La actriz de 'Casino Royale' defiende a Johnny Depp en mitad de su juicio mediático por difamación contra Amber Heard. Eva Green cree que el actor de 'Piratas del caribe' logrará limpiar su nombre.
Eva Green defiende a Johnny Depp: 'Conseguirá limpiar su nombre'
·

Síguenos

El mediático juicio de Johnny Depp contra Amber Heard sigue adelante. El actor de Piratas del caribe, decepcionado con Disney por haberle arrebatado su papel como Jack Sparrow, mantiene un litigio con su antigua mujer por difamación, asegurando que la actriz de Aquaman le boicoteó su imagen pública con acusaciones falsas. Heard asegura que fue maltratada, y entre tanto, Depp continúa recuperando su carrera cinematográfica. Mientras la opinión pública se pone de parte de Depp, la actriz Eva Green afirma que el actor logrará recuperar y limpiar su nombre (vía Variety).

Eva Green afirma que tras el juicio, Johnny Depp podrá recuperar su carrera y su nombre

El juicio, plagado de testimonios y capítulos de la vida privada de Depp y Heard, nos ha ofrecido mucha información relativa a las carreras de ambos protagonistas, explicándonos cómo incluso Warner se plantea borrar a Amber Heard de Aquaman 2 debido al posible miedo al boicot de los espectadores a la intérprete. Hollywood ha comenzado a tomar parte, con un Chris Rock afirmando que Heard miente. Ahora es Eva Green, actriz que coprotagonizó con el actor Sombras tenebrosas, la que deja caer cómo Depp saldrá reforzado de este triste capítulo de su vida.

Johnny Depp Eva Green

"No tengo ninguna duda de que Johnny saldrá con su nombre limpio y su maravilloso corazón será revelado al mundo", explicaba en un post en Instagram. "La vida será mejor de lo que nunca fue para él y su familia", reforzaba en la red social, subiendo una foto de ambos. La protagonista de la secuela de 300, está convencida de la inocencia de Johnny Depp. Hasta la fecha, varias de las exnovias de Depp, como Winona Ryder y Vanessa Paradis, han declarado a favor del actor y han negado que tuviera conductas violentas, mientras que Ellen Barkin y Jennifer Gray, han afirmado que el actor fue celoso y controlador con ellas.

Johnny saldrá con su nombre limpio y su maravilloso corazón será revelado

Depp pide más de 50 millones de dólares a Heard por difamación a raíz de un artículo publicado en Washington Post en el que la actriz afirmaba que había sido maltratada por el actor. Depp afirma que ha sido boicoteado en su carrera cinematográfica ante las numerosas declaraciones ofrecidas por Heard a lo largo de los años, perdiendo su papel como Jack Sparrow e incluso siendo expulsado por Warner de la tercera entrega de Animales Fantásticos.

amber heard
eva green
johnny depp
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 4
RANDOM
Flecha subir