El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard se está llevando a cabo en estos momentos de forma pública. El actor ha demandado a su exmujer, que también comparte profesión con él, reclamando 50 millones de dólares por daños y perjuicios, puesto que asegura que desde que esta explicó que se la había maltratado y agredido sexualmente ya no puede encontrar trabajo con grandes productoras de Hollywood debido a la mala prensa. Si bien el pasado 19 de abril Depp explicó con lujo de detalles su adicción a las drogas y por qué recurrió a esas sustancias prohibidas, también confirmó que nunca ha visto Piratas del Caribe.
Dejando a un lado por un momento los asuntos legales y el divorció en sí, es bastante sorprendente que el artista no haya visto siquiera La maldición de la Perla Negra firmada por Gore Verbinski, porque básicamente fue la que lo catapultó a los Premios Oscar e hizo que tuviera una franquicia en marcha a principios del siglo XXI, algo que actualmente se busca desesperadamente y que cotiza más que el mismo oro, porque no son pocas las majors que quieren su gallina de los huevos de oro.
Sin preocuparse por el resultado final
Además de esto, Depp también habló sobre las aportaciones que realizó a la saga y cómo entendió tan bien al personaje del capitán Jack Sparrow, pasando por encima de los guionistas para crear las frases del personaje o para realizar las propias acciones del mismo.
"No es como si te convirtieras en esa persona, pero si conoces al personaje tanto como yo... No era lo que los guionistas escribieron, así que no fueron capaces de escribir para él...
Una vez conoces mejor al personaje que los guionistas, es cuando debes serle fiel y añadir tus propias palabras".
Se estima que el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard finalice hacia finales de mayo. Por ahora se puede seguir de forma pública a través de Court TV.