eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Barbie': Fecha de estreno y primera imagen de Margot Robbie como protagonista. ¿Y Ken?

'Barbie': Fecha de estreno y primera imagen de Margot Robbie como protagonista. ¿Y Ken?

Durante la CinemaCon hemos podido poner cara y ojos al nuevo largometraje de Greta Gerwing que se estrenará el próximo 2023.
'Barbie': Fecha de estreno y primera imagen de Margot Robbie como protagonista. ¿Y Ken?
·

¡Ya la tenemos aquí! La Barbie de Margot Robbie ahora cobra un poquito más de vida gracias a la relevación de la primera imagen oficial de la actriz interpretando a la mítica muñeca de Mattel que ha pasado por tantos hogares. Un fotograma que, siendo sinceros, parece solo de la película porque el personaje luce su característico coche rosa, porque Robbie tiene las características perfectas para parecer la misma Barbie en el largometraje que sea (en portada, por ejemplo, os hemos dejado una de El Lobo de Wall Street de Martin Scorsese).

En el panel de Warner Bros. en la reciente CinemaCon (que también nos ha dejado una primera imagen de John Wick 4 y un primer póster de Los Mercenarios 4) se ha confirmado que el film dirigido por Greta Gerwing se estrenará el 21 de julio de 2023. Es decir, dentro de más de un año. Algo comprensible teniendo en cuenta que hasta hace nada y menos se estaba fichando a parte del reparto imprescindible del film. Margot Robbie, Ryan Gosling, Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Simu Liu, Alexandra Shipp, Michael Cera, Issa Rae y Will Ferrell compondrán el elenco principal.

¡Aquí tenemos a Barbie!

Barbie

Esta primera imagen es de lo más sencilla, como podréis ver, pero recupera todas las características principales de la muñeca y las representa en la gran pantalla a través de la figura de Robbie. Recordad también que, en este ámbito de los juguetes, también tendremos una película de Hot Wheels que será producida por J.J. Abrams de la mano de Warner Bros.

El mainstream está apostando por nombres de firma muy reconocida para construir nuevas franquicias e historias que puedan tener una larga tirada en el audiovisual, sea en formato cinematográfico o seriado en televisión. De nuevo, Barbie se estrenará en 2023, por lo que queda un largo camino por delante.

Xavi Mogrovejo
barbie
margot robbie

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir