Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Amber Heard afirma que Warner quiere borrarla de 'Aquaman 2'

Amber Heard afirma que Warner quiere borrarla de 'Aquaman 2'

Amber Heard confirma que Warner Bros. ha reducido al máximo su papel de Mera en 'Aquaman 2' debido a sus problemas legales con Johnny Depp. Heard cree que el estudio quiere cortar su participación.
Amber Heard afirma que Warner quiere borrarla de 'Aquaman 2'
·

Síguenos

Amber Heard está en el punto de mira de Warner Bros. y según afirma la actriz, parece ser que su papel en la futura Aquaman and The Lost Kingdom será reducido al máximo e incluso podría desaparecer del montaje final. Tras las presiones de los fans, la actriz podría tener una presencia testimonial como Mera debido a las dudas del estudio y de la propia DC, así como a las tensiones generadas por el proceso legal que mantiene con Johnny Depp en estos momentos y que no estaría yendo bien para la intérprete. El filme de James Wanse retrasó hace poco y se despertaron los rumores (vía ScreenRant).

Amber Heard ha tenido que luchar por mantener su papel en Aquaman 2 y hubo tensiones en el rodaje

PUBLICIDAD

Junto a Heard, Jason Momoa regresará en su papel como el héroe de DC, contando con un reparto encabezado por Patrick Wilson, Dolph Lundgren, Willem Dafoe y Nicole Kidman. Pero parece que pocas semanas antes del show mediático, la actriz sí ha tenido que luchar por mantener su rol en la película. Depp, que ha demandado a Heard por difamación, pide 50 millones de dólares en concepto de compensación luego de haber sido damnificado en su carrera cinematográfica ante las numerosas declaraciones ofrecidas por la actriz en la que lo acusaba de maltrato.

Amber Heard

Heard, que testificó en la jornada de ayer, ha confirmado lo que se rumoreaba: Warner no la quería en la secuela. La actriz estuvo trabajando duro para aparecer en el filme según sus contratos, intentando permanecer en el montaje final a toda costa. Amber Heard ha anunciado que el estudio le fue entregando diferentes versiones del guion original, con una presencia cada vez más disminuida o matizada de Mera, dejando de ser coprotagonista a una especie de secundaria. Su papel ha sido diluido hasta ser casi anecdótico. "Tuve que luchar por mi papel. Luché muy duro por permanecer en a película. No me querían en ella", admitió ayer durante el juicio.

"Apareceré con una versión muy disminuida del papel. No me quieren en la película"

"Apareceré con una versión muy disminuida del papel", declaró en el estrado. Ante las preguntas del abogado, Heard destacó cómo Warner y DC buscaron la forma de mantenerla para evitar problemas legales pero sin que su papel tuviera relevancia. Es algo que se había dicho hace unas semanas y que se estaba convirtiendo en un rumor con cada vez más presencia y solidez. "Me dieron un guion. Y entonces fueron entregándome nuevas versiones del libreto en el que cada vez tenía menos secuencias de acción, en las que mi personaje y otro, sin hacer spoilers, luchaban entre sí. Básicamente borraron mucho de mi papel. Simplemente han quitado un montón de escenas", concluía.

Heard, que apareció en la versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia, ha sido el blanco de una iniciativa del fandom apoyada por más de 4 millones de personas que pide que no vuelva a ser incluida en nuevas películas de DC, algo que incluso habría sido respaldado por Walter Hamada dentro de la editorial de cómics. Warner, a tenor del ruido mediático, podría haber reducido su participación en el filme de Wan de cara a evitar un boicot o un posible tropiezo comercial. Aquaman 2 llegará el 17 de marzo de 2023.

amber heard
aquaman 2
aquaman and the lost kingdom
warner
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 12
RANDOM
Flecha subir