eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Chris Rock: 'Hay que defender a las mujeres pero Amber Heard miente'

Chris Rock: 'Hay que defender a las mujeres pero Amber Heard miente'

El humorista, que fue atacado por Will Smith en los Oscar, cree que Amber Heard está mintiendo. Chris Rock defiende a las mujeres víctimas de abusos pero no se cree las palabras de la actriz.
Chris Rock: 'Hay que defender a las mujeres pero Amber Heard miente'
·

El juicio por difamación que mantiene Johnny Depp con su expareja Amber Heard no deja de sorprendernos. Tras ser testigos de cómo Heard despedía a sus publicistas al ver que perdía apoyo mediático, la intérprete de Aquaman confirmó que Warner y DC no la querían en la película, anunciando incluso que su presencia se vería reducida por los miedos de la major al boicot. Hace unos días asistíamos a sus confesiones sobre el supuesto maltrato de Depp en un testimonio que se viralizó en redes sociales. Y ahora es Chris Rock, agredido por Will Smith en la pasada gala de los Oscar, el que opina que Amber Heard está mintiendo. (vía Vanity Fair).

Chris Rock piensa que Amber Heard está mintiendo y que sus testimonios no tienen sentido

"De verdad, creed a todas las mujeres, creed a todas las mujeres, salvo Amber Heard", explicaba Rock en uno de sus shows de humor, que han agotado entradas y que se han convertido en un auténtico éxito en Estados Unidos. Rock piensa que el momento que lo cambió todo fue aquel en el que la actriz aseguró que defecaba en la cama de su esposo, y que llegó incluso a depositar sus propias heces al lado de Depp en el lecho matrimonial allá por 2016 afirmando que "era una sorpresa" y "una broma horrible que no salió bien". Heard le echó la culpa a los perros del actor.

Amber Heard

"¿Qué coño le pasa? Se ha cagado en su cama. Estará bien, pero no ha cagado bien. Se ha cagado en su cama. Una vez que te cagas en la cama de alguien, eres culpable de todo… ¿qué coño está pasando ahí?", comentaba Rock en su monólogo. "Y siguieron teniendo una relación tras esto. Tiene que ser un coño increíble, yo he estado con algunas perras locas, pero maldita sea", continuaba en su actuación, en la que ha hecho referencias a su agresión por Smith en la gala. "Bueno, a día de hoy todo el mundo es una víctima", admitía sobre el escenario. Y finalizó su espectáculo con una reflexión.

Una vez que te cagas en la cama de alguien, eres culpable de todo. Hay víctimas reales que merecen ser escuchadas y merecen nuestro amor

"Hay víctimas reales en el mundo que merecen ser escuchadas, que merecen nuestro amor y compasión. Pero si todo el mundo dice ser una víctima, entonces nadie escucha a las verdaderas víctimas. Decimos que el mundo es adicto a los opiáceos, pero no… la adicción número 1 del mundo es la atención. Cualquiera que diga que ‘las palabras duelen’ nunca ha recibido un puñetazo en la cara", concluía Rock, que aboga por hacer caso a las personas víctimas de malos tratos y abusos.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir