eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Amber Heard despide a sus publicistas en mitad del juicio con Johnny Depp

Amber Heard despide a sus publicistas en mitad del juicio con Johnny Depp

La actriz no está contenta con el curso de los acontecimientos. Amber Heard, en mitad de un juicio por difamación con Johnny Depp, está siendo el objeto del rechazo de la opinión pública.
Amber Heard despide a sus publicistas en mitad del juicio con Johnny Depp
·

Amber Heard tiene un problema. La actriz, que casi no hace Aquaman 2 por las dudas de Warner y DC relativas a su comportamiento en los sets de rodaje, se encuentra en una situación incómoda. La opinión pública se ha ido volcando contra ella paulatinamente a medida que el juicio que mantiene contra Johnny Depp, del que os hemos hablado en Vandal, progresa. Heard ha contratado a una nueva empresa de gestión de crisis y relaciones públicas mientras se prepara para testificar contra su exmarido.

Heard ha buscado otro equipo para gestionar su crisis de popularidad y prepararse para el juicio

Heard, informan desde Entertainment Weekly, se separó de Precision Strategies, una firma con sede en Nueva York cofundada por Stephanie Cutter, exasesora del presidente de Estados Unidos Barack Obama durante su primer mandato presidencial. Según las fuentes consultadas por NBC News y otros medios, todo se debe a la frustración por la cobertura del juicio, al apoyo a Depp mostrado por millones de personas y los asistentes a las jornadas del proceso judicial y las situaciones generadas en las últimas semanas.

Amber Heard

Según los citados medios, Heard habría intentado trabajar con Shane Communications, una consultora de comunicaciones corporativas que anteriormente trabajó en contra Depp. La firma representó a los antiguos responsables comerciales del actor, The Management Group, cuando Depp presentó una demanda contra ellos por fraude e incumplimiento de contrato allá por 2017. En estos momentos la situación está a favor del actor de Piratas del Caribe, que afirma que su carrera se ha ido al traste por las acusaciones de Heard.

Heard está 'frustrada' por el apoyo que estaría recibiendo Johnny Depp en medios; piensa que está gestionando mejor esta crisis que ella

Se espera que la protagonista de Aquaman suba al estrado en algún momento del próximo miércoles en el juicio por difamación, que comenzó en el condado de Fairfax, Virginia, el pasado 11 de abril. Depp está demandando a Heard por una cuantía de aproximadamente 50 millones de dólares en concepto de daños y prejuicios, todo fundamentado en el artículo de opinión publicado por Washington Post en 2018 en el que la intérprete supuestamente relataba sus experiencias como superviviente de violencia doméstica. Aunque es cierto Heard nunca mencionó a Depp por su nombre en el artículo, sus abogados sostienen que las referencias a él y sus acusaciones de abuso fueron claras y que dicha columna dañó su carrera y reputación.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir