eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Una afectada Amber Heard acusa de abuso a Johnny Depp en el polémico juicio

Una afectada Amber Heard acusa de abuso a Johnny Depp en el polémico juicio

La actriz ha declarado, entre lágrimas, los supuestos abusos cometidos por el actor. Según Amber Heard, que ha despedido a sus publicistas, Johnny Depp fue el amor de su vida pero la maltrató.
Una afectada Amber Heard acusa de abuso a Johnny Depp en el polémico juicio
·

Entre lágrimas, Amber Heard, que anunció hace escasas horas que despedía a sus publicistas por la falta de apoyo en la opinión pública, ha subido a declarar en el mediático juicio que mantiene la actriz con el actor Johnny Depp, su exmarido. El protagonista de Piratas del Caribe, que admitió haber tomado drogas y ser alcohólico, ha reclamado a la protagonista de Aquaman 50 millones de dólares por difamación y falsas acusaciones. Heard ha afirmado que Depp abusó de ella y que experimentó agresiones sexuales reiteradas (vía Variety).

Amber Heard afirma que Depp abusó de ella físicamente

Es la primera vez que Amber Heard, de 36 años, sube al estrado para prestar declaración, siendo uno de los testimonios más esperados del proceso judicial que mantienen ambas figuras de Hollywood desde hace unas semanas en Virginia, Estados Unidos. La actriz, que estaría siendo cada vez más criticada en redes sociales, ha relatado cómo era su relación con el intérprete, al que calificó como "el amor de su vida". Según Amber Heard, Depp abusó de ella físicamente, sufriendo además agresiones sexuales que describió de forma detallada y explícita. Depp ya negó estos hechos en su declaración jurada hace unos días.

Amber Heard

Amber Heard, entre lágrimas y sollozos, ha afirmado que fueron experiencias terribles. "Estoy luchando para encontrar las palabras que describan lo difícil que es esto", explicaba. "Es horrible para mí sentarme aquí durante semanas y revivirlo todo. Escuchar a gente que conocí, a mi exmarido, con quien he compartido una vida, hablar de nuestras vidas como lo han hecho… Esto es lo más doloroso y difícil que he vivido nunca. Seguro", remarca, todo mientras respondía a los abogados. Heard ha ido repasando algunos de los episodios más violentos de Depp, ofreciendo detalles escabrosos de cuando vivían juntos.

"Sabía que estaba mal y que tenía que dejarle"

"Sabía que estaba mal y que tenía que dejarle", explicaba Heard a los asistentes y al propio juez, remarcando que el abuso de sustancias de Depp, como el alcohol y la cocaína, influía en el carácter del actor. En las últimas jornadas, se han presentado vídeos, extractos y capturas de mensajes y conversaciones que reflejan el carácter tóxico de la relación que mantiene la pareja, siempre abonada a protagonizar titulares y problemas en los tabloides de Hollywood. Según una de las expertas, la Dr. Dawn Hughes, psicóloga clínica y forense reclutada por la defensa que lleva a la actriz, todas las declaraciones de Heard tienen veracidad. "Tiene que seguir trabajando a pesar de que sufre ataques de pánico, recuerdos difíciles del trauma, palpitaciones, manos sudorosas cuando piensa en ello", concluía.

Amber Heard Lawsuit

"Depp siempre fue intenso. No se volvió intenso. Empezó de esa forma. Cuando estaba con él, sentía la electricidad en mi cuerpo. Sentía mariposas. No podía ver con claridad. Estaba perdidamente enamorada. Él también estaba enamorado", afirmaba Heard, que sigue declarando que Depp fue el amor de su vida.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir