eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Cuándo estarán disponibles los diferentes modelos Air Jordan de Naruto?

¿Cuándo estarán disponibles los diferentes modelos Air Jordan de Naruto?

Las Jordan de toda la vida ahora tendrán un toque de Naruto y de anime gracias a las nuevas deportivas, que llegarán este mismo mes de mayo.
¿Cuándo estarán disponibles los diferentes modelos Air Jordan de Naruto?
·

A finales de abril informábamos sobre la próxima colaboración que se llevará a cabo entre Nike y Naruto. El popular anime que actualmente sigue vivito y coleando gracias a Boruto: Naruto Next Generations, que sigue expandiendo la historia de este curioso ninja que llegó a convertirse en Hokage de su querida villa de la hoja, unirá fuerzas con las clásicas deportivas de Michael Jordan para ofrecer una colaboración única a los seguidores de esta ficción, que como decíamos sigue avanzando tanto en lo que respecta al anime como en manga.

Si bien hasta ahora solamente habíamos tenido un pequeño teaser como muestra de esa colaboración, ahora a través de ComicBook sabemos cuándo será posible adquirir estas deportivas, que desde luego van a arrasar en el mercado porque tienen un diseño muy particular, combinando el estilo de las Air Jordan habituales con los colores y ornamentación de Naruto y sus personajes. Estas Air llegarán en dos tandas: la primera se lanzará el 11 de mayo y, la segunda, el 18 del mismo mes. En cada tanda llegarán diferentes modelos.

Todos los modelos disponibles

Kyuubi

Naruto

Modelo inspirado en el Modo Chakra del Nueve Colas de Naruto. Con los colores naranja y amarillo por bandera, estas zapatillas estarán disponibles a partir del 11 de mayo. Si quieres sacar el máximo potencial de la bestia de nueve colas, entonces esta es la mejor elección.

Madara Six Paths

Naruto

Haciendo referencia a Madara Uchiha, este modelo específico saca el potencial de las Air Jordan combinando los colores blanco y negro y con retoques en rojo. Estará disponible a partir del 18 de mayo.

Nine Tails

Nine Tails

Calzado Naruto x Jordan Zion 1 que se inspira en la representación del chakra de Kurama, de nuevo, el monstruo que vive en el interior de Naruto. Estarán disponibles también a partir del 18 de mayo.

Jonin

Jonin

Basado totalmente en la Jordan Air 200E, este modelo en particular que luce el escudo de Konoha ofrece los colores del rango ninja más alto que podemos encontrar. Por ahora, no tiene fecha de lanzamiento fijada.

Por supuesto, y como en el caso anterior, también habrá camisetas y otro tipo de ropa con esta gama. En nada y menos tendremos esta línea de deportivas disponibles. Tened en cuenta que habrá que ser rápidos para poder hacerse con ellas desde nuestro territorio. Veremos qué tal terminan funcionando en ventas.

Fuente.

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir