eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Boruto: Naruto Next Generations desvela su nuevo tráiler incendiando a los fans

Boruto: Naruto Next Generations desvela su nuevo tráiler incendiando a los fans

VIZ comparte el nuevo avance de Boruto: Naruto Next Generations que, si bien utiliza escenas pasadas en el vídeo, adelanta la llegada de un personaje muy esperado.
Boruto: Naruto Next Generations desvela su nuevo tráiler incendiando a los fans
·

Los fans han disfrutado de grandes novedades en el manga de Boruto: Naruto Next Generations, pero el anime tampoco apunta a quedarse atrás. Con motivo del JUMP Festa, desde VIZ han compartido un nuevo adelanto que ofrece un vistazo a lo que podría estar a punto de llegar al mundo de Boruto. Si estáis listos para conocer el futuro de la serie, os invitamos a echar un vistazo al avance que os dejamos debajo de estas líneas.

Boruto: Naruto Next Generations, el futuro de la serie

Si bien el avance de VIZ utiliza imágenes que ya resultarán más que familiares a los fans más acérrimos, también sirve para que veamos lo que está a punto de llegar a los futuros episodios de Boruto: Naruto Next Generations. Uno de los detalles a destacar es la posible llegada de Code a la serie de televisión, teniendo en cuenta que el manga se ha centrado en la lucha del nuevo líder de la Organización Kara y los ninjas de Konoha.

El anime se ha centrado en los Exámenes Chūnin, mientras que el manga ha puesto más bien la lupa en la Organización Kara. Parece que en los siguientes episodios, Boruto: Naruto Next Generations iría aproximándose a la línea narrativa que se está siguiendo ahora mismo en las páginas de los tomos. Por el momento, desde VIZ nos han dejado con este aperitivo para que nos vayamos preparando para lo que se viene.

La llegada de Code sería una de las novedades clave

Sobre Boruto: Naruto Next Generations, la serie sigue los pasos de Boruto Uzumaki, el hijo de Naruto. El joven está más que dispuesto a ser el digno sucesor de su padre y trabaja para convertirse en ninja. Los espectadores - entre los que se encuentran Idris Elba y su mujer Sabrine Dhowre - podrán seguir sus pasos desde que se apunta a la Academia Ninja y empieza a hacerse un nombre en un mundo que, al principio, lo menosprecia por ser hijo de quien es.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    jump festa

    Más sobre Anime

    RANDOM
    Flecha subir