Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Nike y Michael Jordan anuncian una nueva colaboración con Naruto

Nike y Michael Jordan anuncian una nueva colaboración con Naruto

Si llevas soñando tiempo con calzar unas Jordan pero en versión de Naruto, entonces estás de suerte porque ese sueño podría hacerse realidad pronto.
Nike y Michael Jordan anuncian una nueva colaboración con Naruto
·

No es la primera vez que grandes marcas se interesan en productos de anime para sacar zapatillas, camisetas y todo tipo de complementos. Dragon Ball, Pokémon, Digimon, One Piece y por supuestísimo Naruto han sido algunos de los proyectos que más han calado en este ámbito de producción, sirviendo no solamente como entretenimiento sino también como vestimenta. En este caso, desde la cuenta oficial de Jordan, se ha dejado caer una nueva colaboración entre el ninja de la villa de la hoja y las deportivas del jugador de baloncesto más importante y destacado de la historia.

PUBLICIDAD

No se detalla demasiado en este pequeño "teaser", todo sea dicho. Pero por supuesto lo que se da a entender es que tendremos pronto unas Airs Jordan versión Naruto. El personaje, a pesar de haber terminado ya su paso por televisión en lo que respecta a su historia original, todavía sigue vivo en Boruto: Naruto Next Generations, la secuela que cuenta con los herederos del trío de ninjas que fue entrenado por Kakashi Hatake en su momento.

Hay una película de Nike y Michael Jordan en camino

Aprovechando que las Air Jordans pasarán probablemente por una nueva etapa de oro gracias a esta colaboración, también os recordamos que Ben Affleck y Matt Damon preparan actualmente una película en la que explicarán cómo fue el proceso de Nike hasta firmar un acuerdo con Michael Jordan. Un film que unirá a dos de los mejores guionistas que ha dado la industria cuando trabajan juntos (así lo menos lo muestran algunos de sus trabajos; El último duelo y El indomable Will Hunting).

Boruto: Naruto Next Generations, por su parte, continúa su camino y sigue siendo uno de los mangas más leídos, de la mano con Dragon Ball Super y One Piece (la obra de Eiichiro Oda está ahora mismo en estado de gracia).

Fuente.

PUBLICIDAD

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir