eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Mads Mikkelsen sobre Indiana Jones 5: 'Es un regreso a la primera y segunda película'

Mads Mikkelsen sobre Indiana Jones 5: 'Es un regreso a la primera y segunda película'

La quinta y última entrega del aventurero de Steven Spielberg con Harrison Ford a la cabeza parece que volverá a sus orígenes.
Mads Mikkelsen sobre Indiana Jones 5: 'Es un regreso a la primera y segunda película'
·

Uno de los actores del momento, Mads Mikkelsen, ha recibido críticas muy positivas por su paso en Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore sustituyendo a Johnny Depp como el terrible villano, uno de los más poderosos de todo Harry Potter según diversos medios. Él mismo crítico recientemente a los actores de método, y ahora realiza una serie de nuevas declaraciones sobre Indiana Jones 5 asegurando que es un largometraje que capta de maravilla la magia de las dos primeras entregas de Spielberg, cosa que tranquiliza bastante teniendo en cuenta que es James Mangold quien está al frente del proyecto.

"Regresa en gran medida a la primera y segunda película y obtiene esa sensación original", dice Mikkelsen para The Hollywood Reporter. A lo que suma también que "parecía una película de Spielberg, aunque obviamente James Mangold la está haciendo con la misma visión".

Una de las más esperadas de 2023

La quinta película de Indiana Jones se estrenará el 30 de junio de 2023, por lo que todavía queda una larga espera hasta poder hincarle el diente a la despedida del aventurero interpretado por Harrison Ford. Costaría verle en futuros proyectos de este tipo teniendo en cuenta que el artista tiene ya 79 años a sus espaldas y los largometrajes de Indiana Jones requieren de unas condiciones físicas específicas.

Mads Mikkelsen estará acompañado por otros actores y actrices conocidos como Antonio Banderas, Phoebe Waller-Bridge, Toby Jones o Boyd Holbrook. Se desconoce en estos momentos, por otro lado, si el antagonista de Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore repetirá papel en futuros largometrajes de la saga de brujos, puesto que Warner Bros. está estudiando si continuar o no con la firma de Animales Fantásticos. Los problemas con el reparto, entre los que se encuentra Ezra Miller, podría ser el principal motivo.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir