eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Mads Mikkelsen ataca a los actores de método y los llama 'pretenciosos'

Mads Mikkelsen ataca a los actores de método y los llama 'pretenciosos'

El actor, que da vida al villano de 'Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore', piensa que hay que ser muy pretencioso para creer que así es uno mejor intérprete. Mikkelsen no se lo traga.
Mads Mikkelsen ataca a los actores de método y los llama 'pretenciosos'
·

Mads Mikkelsen, el nuevo Grindelwad de Animales fantásticos, es un tipo muy particular. El actor, que triunfó el año pasado con Otra ronda y que ha ido ganando presencia en Hollywood desde que encarnase al villano de Casino Royale en 2006, piensa que los actores de método se lo tienen muy creído, que son pretenciosos y que, en el fondo, todo es una enorme gilipollez. En plena promoción de la reciente Los secretos de Dumbledore, el actor danés ha explicado qué piensa de los actores de método y de la forma en la que encarnan sus papeles.

Mads Mikkelsen ha criticado a los actores de método, llamándolos pretenciosos y afirmando que todo es una gilipollez

Mikkelsen, que no tiene pelos en la lengua, ha estado charlando en la revista británica GQ, explicando cómo ha sido sustituir a Johnny Depp en la saga y de qué manera se ha preparado para el papel. El intérprete ha sido directo, no ha querido irse por las ramas y ha criticado las estrategias de los actores de método, explicando su sorpresa por el bombo que reciben todos estos. "Es una gilipollez", arranca. "Puedes prepararte hasta la locura. ¿Y si es una película de mierda, qué es lo que crees que has conseguido?", afirma Mikkelsen.

Mads Mikkelsen

Sin ir más lejos, Jared Leto se metió en el papel de forma profunda para Morbius, llevando sillas de ruedas y muletas para ello. La cinta no ha sido un fracaso en la taquilla pero sí ha generado críticas negativas por su poca calidad. "¿Me tiene que impresionar que no te hayas salido de personaje? ¡Te tendrías que haber salido desde el principio! ¿Cómo te preparas para hacer de un asesino en serie? ¿Te vas a tirar dos años probando?", continuaba el danés.

Es algo muy pretensioso, no te hace mejor actor

Mikkelsen cree que el método no tiene todas las respuestas, ya que hay personajes que son imposibles de recrear, sobre todo aquellos que participan en dramas de época e intentan mantenerse dentro de su rol durante todo el rodaje "¿Me voy a fumar un cigarrillo? Pero este es de 2020, no de 1870... ¿Cómo puedes vivir con ello?", proponía entre risas. "Es demasiado pretencioso", puntualizaba. Y ojo, porque Mikkelsen ha arremetido contra los medios y las campañas publicitarias que se generan alrededor de ciertos actores o películas.

Mads Mikkelsen

"Los medios siempre están en plan... 'Oh dios mío, es que se lo ha tomado tan en serio, así que debe de ser fantástico, ¡démosle un premio!' Y entonces se empieza a hablar de ello, y todo el mundo lo sabe, y se convierte en una realidad", concluye antes de alabar a Daniel Day-Lewis, el actor de método más célebre de nuestros días, afirmando que puede no comulgar con sus herramientas, sí reconoce el talento cuando lo ve. "Daniel Day-Lewis es un gran actor, pero no tiene nada que ver con esto. Me lo habría pasado genial, simplemente tratando de sacarle del personaje", terminaba Mikkelsen.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir