Jada Pinkett Smith acaba de retirar cualquier clase de apoyo a su marido con las recientes declaraciones que ha realizado para American Weekly en las que ha dejado claro que fue el mismo Will Smith quien exageró la situación en los Oscars 2022 después del chiste que Chris Rock realizó y que ella en ningún caso hubiera reaccionado de la misma manera. Es decir, que la actriz le da la espalda a Will Smith de forma pública.
¿Jada Pinkett Smith sentencia el tema?
Esto se contrapone un poco con el primer mensaje que la actriz lanzó con respecto a la situación vivida en la 94 edición de los Premios Oscar. Una publicación en Instagram en la que hacia referencia a la necesidad de sanar heridas, curarse, y seguir adelante. Parecía de hecho que la actriz iba a mantener una actitud más bien pasiva en todo esto y que, por otro lado, estaba al lado de Will Smith.
El protagonista de Wild Wild West, por otro lado, ha ingresado recientemente en una clínica de rehabilitación de lujo para lidiar con el estrés con el que se está enfrentando por la agresión (así lo ha bautizado también el artista Billy Crystal) que realizó a Chris Rock en pleno directo. Algo que muchos creían que era un gaga planeado entre los dos actores en el momento que ocurrió, hasta el mismo productor de los Oscar así lo vivió, pero que con las palabras posteriores de Smith; "Mantén el nombre de mi mujer fuera de tu p*** boca", quedó claro que no era nada preparado.
Chris Rock aseguró que no iba a denunciar a Will Smith por el bofetón y de hecho el cómico sigue con sus shows. La Academia tiene que determinar todavía qué hará finalmente con el Oscar que se le otorgó al actor por El método Williams, aunque Hollywood ya demostró su rechazo hacia el artista y él mismo tomó la decisión de alejarse de la Academia. Will Smith hizo públicas sus disculpas a Rock, pero parece que aún queda mucha cuerda con este tema y no parece que vaya a acabar pronto.
Opiniones variadas de la industria
Personalidades de todo el mundo se han sumado a dar su opinión sobre el tema, con Michael Bay (quien trabajó con Will Smith en Dos policías rebeldes) asegurando que habría que dejar ya el tema para centrarse en lo que realmente importa o con Jim Carrey dando su libre opinión sobre el tema y llamando cobardes a los asistentes de la gala. Queda por ver ahora qué reacción tendrá esta declaración de Jada Pinkett Smith.
Probablemente tardemos ahora un tiempo en poder saber algo sobre Will Smith, puesto que al estar ingresado en esa clínica de lujo el actor se mantendrá, o se debería mantener, apartado de todo esto para sanear la situación.
- Fuente.
Vandal Random es el vertical especializado en cine, series, anime, manga, cómics y entretenimiento en general de Vandal.
En estas páginas también encontrarás artículos sobre cultura, ciencia e historia orientados a la divulgación. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!