Todas las noticias sobre premios oscar. Mantente informado con nuestro archivo histórico de noticias sobre premios oscar y todo lo relacionado con videojuegos en Vandal.
Geoff Keighley, presentador y organizador de The Game Awards y Summer Game Fest, critica a los Oscar por olvidar a su padre en el homenaje a las personalidades que fallecieron en el último año.
Michael B. Jordan, ganador del Oscar a Mejor actor por 'Los pecadores', desvela cuál es su filme favorito y rompe con las reglas habituales de Hollywood.
El gran premio de la animación sigue escapándosele a Disney. La histórica compañía estadounidense, referente del género durante décadas, encadena años sin conquistar el Oscar más importante.
El actor Sean Penn no acudió a la gala de los Premios Óscar para recoger su tercer galardón: se encontraba de viaje en Ucrania, según han revelado fuentes estadounidenses.
La película más vista en la historia de la plataforma arrasa en todos los frentes y triunfó en una noche histórica en los Óscar para Netflix. 'Las guerreras K-pop' son imparables.
La 98 edición de los Oscar ya ha terminado entre lo más destacado, el director Paul Thomas Anderson han conseguido escapar de su maldición, dejando atrás a la favorita de la noche que era Sinners.
Michael B. Jordan apunta a la historia: podría ganar el Oscar interpretando dos papeles en la misma película tras seis décadas de espera. ¿Será 'Los pecadores' la gran sorpresa?
Los Premios BAFTA de Cine coronaron a 'Una batalla tras otra' de Paul Thomas Anderson como la mejor película del año, dando una pista sobre hacia donde apuntan los próximos Premios de la Academia.
El próximo 15 de marzo desde en el Dolby Theatre de Hollywood, Los Ángeles, volverá a celebrarse la gran fiesta del cine mainstream y ya sabemos qué cintas competirán.
Con una recepción crítica que roza el sobresaliente y un boca-oreja que la señala como “western distinto”, la cinta llega al catálogo global con la etiqueta de descubrimiento obligatorio.