eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Billy Crystal cree que el bofetón de Will Smith a Chris Rock fue 'agresión'

Billy Crystal cree que el bofetón de Will Smith a Chris Rock fue 'agresión'

El actor, que ha conducido alguna de las galas más memorables de los Óscar, confirma que la acción de Will Smith fue realmente perturbadora. Billy Crystal piensa que fue una agresión en toda la regla.
Billy Crystal cree que el bofetón de Will Smith a Chris Rock fue 'agresión'
·

Billy Crystal, además de ser uno de los humoristas y actores más célebres del mundo del cine, fue también uno de los presentadores más expertos y veteranos en eso de conducir una ceremonia como los Óscar. El actor, que ha presentado los premios de la Academia de Hollywood en nueve ocasiones, cree que la agresión de Will Smith a Chris Rock, por la que ya está pagando a nivel profesional, fue realmente perturbadora y lamentable. Crystal, que ha hablado en el programa Back on the Record en HBO Max, ha expresado su opinión en las vísperas del castigo de la Academia al actor.

Una acción que califica de agresión y lamentable para Hollywood

Will Smith debería haber sido el protagonista por su estatuilla como el mejor actor por El método Williams, congratulándose de conseguir el premio por el que tanto había aspirado en décadas previas. Sin embargo, a raíz de un chiste de Chris Rock sobre la alopecia de su esposa, decidió subir al escenario y golpear al presentador. "Aquello fue una agresión", ha explicado Crystal. El humorista ha calificado el bofetón como algo muy duro de ver en una gala de estas características. "Creo que fue un incidente altamente perturbador", continúa.

Billy Crystal

"Tengo experiencia en estos asuntos; he presentado los Grammy en tres ocasiones y me han tirado cosas encima", concluye. El intérprete, un humorista que alguna vez se ha metido en algún lío por sus bromas y chistes, ha expresado su opinión antes de que la Junta de Gobernadores de la Academia de Hollywood emitiese su juicio, previsto para hoy día 8 de abril, en relación a las medidas que afrontará Will Smith por sus actores.

"Creo que fue un incidente altamente perturbador"

El intérprete de Men in Black, que ha ingresado en una clínica para famosos, decidió salirse de la Academia por su propio pie, pero podría no volver a ser invitado o nominado a una gala e incluso ver cómo su Óscar es retirado en una medida sin precedentes. Pronto saldremos de dudas.

billy crystal
chris rock

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir