eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jada Pinkett Smith rompe su silencio y da por zanjado el incidente de los Oscar

Jada Pinkett Smith rompe su silencio y da por zanjado el incidente de los Oscar

La actriz, víctima de la broma de mal gusto de Chris Rock durante la 94º ceremonia de los Oscar, ha roto su silencio en Instagram sobre la polémica y da por terminado el incidente. ¿Qué ha dicho?
Jada Pinkett Smith rompe su silencio y da por zanjado el incidente de los Oscar
·

La ceremonia de los Oscar de 2022 ha quedado eclipsada por la agresión de Will Smith a Chris Rock en plena gala. El actor se levantó de su asiento para golpear a Rock luego de que este último, presentador de la ceremonia, hiciera una broma sobre la alopecia de su esposa, Jada Pinkett Smith. Tras el perdón de Will Smith y confirmarse que la broma no estaba en el guion, la afectada ha querido romper su silencio a través de redes sociales.

Jada Pinkett Smith comparte un mensaje en Instagram muy claro y contundente

Tras el discurso de Will Smith, que se llevó el Oscar al Mejor actor por El método Williams, toda o casi toda Hollywood rechazó en bloque al intérprete. Actores de gran fama, como Jim Carrey, han acudido a criticar este tipo de actitudes y a la propia Academia, a los que ha calificado de cobardes por no actuar en el momento contra la agresión. Jada Pinkett Smith, una de las afectadas principales, ha recurrido a Instagram para explicar qué piensa y de qué manera desea pasar página. Ha hablado, sí, pero con pocas palabras y a través de una imagen.

Este solitario post en el feed de la citada red social, en el que Jada Pinkett Smith explica cómo se siente y cómo ha vivido estas últimas y atribuladas horas, relata que "Este es tiempo de curarse y estoy dispuesta a ello". Han sido sus únicas declaraciones desde el pasado domingo, y pese a que muchos de sus seguidores han aplaudido el gesto y lo ven como más que suficientes, no son pocos los que señalan que no es momento de ponerse de lado y que debería haber sido más clara en sus sentimientos. En cualquier caso, el post se ha viralizado, y en estos momentos acumula cerca de 200.000 'Me gusta'.

Sus seguidores opinan que debería haber valorado de alguna la actuación de su marido, el actor Will Smith, así como el propio chiste en sí, que como ya se filtró ayer, reabría viejas heridas entre los Smith y Chris Rock. Sin embargo, la actriz ha querido pasar página e invitar a la reflexión, concluyendo un trágico episodio que será investigado por la Academia de Hollywood y que podría traer consecuencias para el intérprete según los códigos de conducta de la organización que entrega los Oscar.

chris rock
jada pinkett smith

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir