eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Will Smith ingresa en una clínica de rehabilitación para lidiar con el estrés

Will Smith ingresa en una clínica de rehabilitación para lidiar con el estrés

Desde The Sun, han confirmado que el actor se pondrá en manos de profesionales para poder hacer frente a su dura situación actual.
Will Smith ingresa en una clínica de rehabilitación para lidiar con el estrés
·

La pasada 94 edición de los Premios Oscar marcó un antes y un después en la industria de Hollywood. El ganador a Mejor actor por El método Williams, Will Smith, agredió a Chris Rock instantes posteriores a que este dijera un chiste haciendo referencia a la alopecia de Jada Pinkett Smith, la mujer del artista que protagonizó Wild Wild West y que para Michael Bay ya no debería ser noticia. Ahora se ha sabido que Smith ha ingresado en una clínica de rehabilitación de lujo para hacer frente al estrés al que se está viendo sometido después del bofetón que propició a uno de sus compañeros de profesión.

The Sun ha sido la fuente que ha informado sobre este acontecimiento, que desde luego hará que el actor continúe estando en el tema central de la información relacionada con cine y el audiovisual, en general. Actualmente, se han detenido varios proyectos que el artista tenía en marcha y la lluvia de críticas que está recibiendo no son precisamente pocas, puesto que la misma Hollywood ha mostrado su rechazo hacia Smith y este ha abandonado la Academia antes de que esta tomase la decisión de expulsarlo. En estos momentos todavía se está investigando el caso.

La situación ha llevado al actor al límite

En cualquier caso, desde el medio británico afirman que Will Smith ahora entrará en ese centro de rehabilitación de lujo para poder proseguir de la mejor manera posible. El impacto de la reacción ha golpeado duramente a Will, por lo que recibirá ayuda para lidiar con el estrés.

"Esta es sin duda la batalla de su carrera. Será un retiro de alto nivel frecuentado por ricos y famosos y hará un gran examen de conciencia, descubriendo cómo puede seguir adelante", comentan desde The Sun.

Will Smith

Tardaremos en volver a ver a Smith

Will Packer, productor de los Oscar, comentó su visión sobre los acontecimientos y aseguró que nadie estaba al tanto de la broma que realizó Rock, y que hasta que Smith no empezó a gritar todos pensaban que era simplemente una broma entre ambos. Jim Carrey, entre otros actores, ha manifestado estar en desacuerdo en que se aplaudiera al actor en la gala y a pesar de pedir disculpas a Rock, Smith parece que sigue sin poder pasar página.

La agresión está totalmente injustificada, y ahora queda por ver cómo avanza Smith y qué tal es su recuperación. Se desconoce cuánto tiempo estará en la clínica que se menciona desde The Sun, pero es probable que tardemos en ver al actor en apariciones en público o en cualquier serie o película.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir