eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Chris Rock: 'Aún estoy procesando lo que ocurrió en los Oscar'

Chris Rock: 'Aún estoy procesando lo que ocurrió en los Oscar'

El humorista, agredido por Will Smith en la pasada ceremonia de los Óscar, ha roto su silencio en su primera intervención en público. Rock, de gira con su show de humor, ha explicado cómo se siente.
Chris Rock: 'Aún estoy procesando lo que ocurrió en los Oscar'
·

Tras el bofetón de Will Smith en la gala de los Oscar de 2022, aquel que ha dado la vuelta al mundo, Chris Rock intenta continuar con su carrera. El autor de la broma como presentador, se ha subido al escenario para comenzar con su show stand-up, Ego Death Tour, una gira que comienza en Boston (EE.UU) y que está arrasando en la venta de entradas. En ella, Rock ha pronunciado las primeras palabras tras el incidente y como explican desde EFE, parece que el actor sigue procesando qué ocurrió.

Chris Rock intenta procesar qué ocurrió en los Oscar y asegura que hablará en serio

Se trata de la primera intervención pública de Rock desde que el actor Will Smith le abofetease en directo por un chiste sobre su esposa, Jada Pinkett Smith, que ayer aseguró pasar página y dar por zanjado el asunto. "Todavía estoy procesando lo que ocurrió, así que en algún momento hablaré sobre ello. Y será serio", explicó Rock a los asistentes a su actuación Ego Death Tour en Boston. El presentador de la pasada gala de los Oscar hizo hincapié en que, a día de hoy, no piensa decir más sobre el asunto, ya que el guion de su primera representación fue escrito antes de la agresión.

Chris Rock

Estoy procesando lo que ocurrió, así que en algún momento hablaré sobre ello. Y será serio

Mientras Rock intentaba seguir con su comedia en el teatro, el público aplaudió varias veces al actor, que según cuentan desde las agencias y medios acreditados para cubrir la primera obra de la gira de humor, estaba visiblemente emocionado y algo desbordado por la situación. Si bien Rock proseguirá con su show, sabemos que Will Smith será investigado por la Academia, que podría poner ciertas medidas disciplinarias contra el actor por su mal comportamiento. El ganador del Oscar al Mejor actor por El método Williams se disculpó en Instagram horas después del golpe.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir