eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Michael Bay está harto de hablar de Will Smith y pide que nos centremos en Ucrania

Michael Bay está harto de hablar de Will Smith y pide que nos centremos en Ucrania

El responsable de 'Transformers' o 'Dos policías rebeldes' ha declarado que Hollywood debería dejar de mirarse al ombligo.
Michael Bay está harto de hablar de Will Smith y pide que nos centremos en Ucrania
·

El bofetón de Will Smith a Chris Rock ha acaparado titulares durante varios días. El pasado 27 de marzo de llevó a cabo la ceremonia de los Premios Oscar, que culminó con CODA proclamándose vencedora de este 2022 superando a El poder del perro o Dune a ojos de la Academia. Pero el evento quedó ensombrecido por la agresión del protagonista de El método Williams al cómico que realizó un chiste sobre la alopecia de su mujer. Michael Bay se suma a la marea de opiniones sobre ese acto deja claro que Hollywood debe dejar de mirarse al ombligo.

El cineasta trabajó con Will Smith las dos entregas de Dos policías rebeldes (la cuarta entrega ha quedado paralizada debido a ese bofetón de Smith, así como otros proyectos) y ha confesado que jamás había visto al actor perder los nervios de ese modo: "Nunca le había visto perder los nervios así. Creía que era algo preparado porque le vi sonreír y he estado en el plató cuando Will le toca las narices a la gente y le gasta bromas".

Pero lo más significativo de todo es cuando Bay aclara para Deadline que el tema en el que debería centrarse el mundo ahora mismo es la guerra que se está llevando a cabo en Ucrania, donde miles de personas están perdiendo la vida:

Michael Bay cierra el asunto

"Ante todo, aquello estuvo mal, pero es lo único de lo que habla la gente ahora, y a mí no me importa. Hollywood está obsesionado consigo mismo. Ahora mismo hay niños muriendo en Ucrania. Deberíamos estar hablando de eso".

Ambulance

El responsable de Transformers ha estrenado recientemente Ambulance: Plan de huida (en España llegará el próximo 13 de abril) y por ahora parece que ha demostrado una vez más que nadie rueda la acción como él. Sus declaraciones, por otro lado, son las más sensatas que hemos escuchado hasta la fecha, restando ya importancia a ese suceso para centrarse en lo que realmente importa.

Xavi Mogrovejo
michael bay

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir