eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jim Carrey llama 'cobardes' a los asistentes de los Oscar por aplaudir a Will Smith

Jim Carrey llama 'cobardes' a los asistentes de los Oscar por aplaudir a Will Smith

El actor de 'El show de Truman' no se ha cortado ni un pelo a la hora de opinar sobre el bofetón de Will Smith en la gala. El humorista piensa que, de haber recibido él el tortazo, habría demandado.
Jim Carrey llama 'cobardes' a los asistentes de los Oscar por aplaudir a Will Smith
·

Es el asunto de no terminar. El bofetón de Will Smith a Chris Rock en la gala de los Oscar, aquella en la que ganó CODA como mejor película, ha generado una ola de titulares sin precedentes. La broma del humorista fue improvisada, y aunque Smith ha pedido perdón y la Academia de Hollywood está investigándolo todo, el actor de El método Williams, galardonado en esa fatídica noche, ha recibido el rechazo de Hollywood y la industria. Ahora es Jim Carrey el que, ajeno a los memes, critica la actitud del público durante la gala. Según ha recogido Deadline, ha llamado "cobardes" a los actores y actrices que estaban en el Dolby Theatre.

Carrey critica a Will Smith y piensa que todos en Hollywood son unos cobardes

El actor de El show de Truman siempre ha sido contrario a la violencia gratuita. Es más, el intérprete incluso llegó a arrepentirse de participar en filmes como Kick Ass 2 por esta misma razón, argumentando que no se gana absolutamente nada intentando ser agresivo por la vida. Según él, Smith tuvo que ser arrestado por la policía en el momento del bofetón a Chris Rock, y no comprende el aplauso que el público de la gala le dedicó al recoger su estatuilla al mejor actor por El método Williams.

Oscar Vanity Fair Will Smith

Me dio asco ver al público de los Oscar; de ser Chris Rock, habría puesto una demanda

"Aquella ovación, con la gente puesta en pie, me dio asco. Hollywood es un atajo de cobardes, y esto parece la señal definitiva de que ya no somos el club de los chicos guays", comentaba el intérprete. Para él, el discurso de aceptación de Will Smith fue de auténtica vergüenza. No entiende el motivo, pero él habría denunciado a Smith en el caso de haber recibido el bofetón en directo. "Supongo que no quería meterse en líos", supone. "Pero tras el golpe, habría anunciado mi intención de demandar a Will por 200 millones de dólares porque ese vídeo va a estar ahí para siempre, y va a ser ubicuo", matiza. "Quiero decir, ese insulto va a durar muchísimo", insiste el actor de Ace Ventura.

"Si quieres, grita desde el patio de butacas y muestra tu desagrado, o di algo en Twitter, pero no tienes derecho a subirte al escenario y pegarle a alguien porque ha dicho algo que no te gusta", concluía a pocos días del estreno de la segunda parte de Sonic.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir