eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Un arrepentido Will Smith se disculpa con Chris Rock a través de Instagram

Un arrepentido Will Smith se disculpa con Chris Rock a través de Instagram

"La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva", ha escrito Will Smith en su perfil oficial un día después de golpear al comediante en el escenario durante los premios Oscar.
Un arrepentido Will Smith se disculpa con Chris Rock a través de Instagram
·

Un día después de la agresión de Will Smith a Chris Rock en la gala de los Oscar, un incidente que ha generado gran debate y que ha marcado la carrera del actor de Hollywood -con el casi pleno rechazo de la industria al comportamiento-, el actor ganador del Premio de la Academia por El método Williams, ha pedido disculpas. Lo ha hecho a través de Instagram y en un post en el que pide perdón a Chris Rock, afirmando que perdió los estribos y que sus acciones fueron inexcusables (vía The Hollywood Reporter)

Will Smith pide disculpas y rechaza cualquier tipo de violencia

"La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable", ha relatado Smith en una publicación de Instagram, la cual tenéis también unas líneas más abajo. Lo que iba a ser una noche en la que CODA y Dune se iban a convertir en las películas ganadoras, quedó marcada con un desgraciado incidente luego de que Rock hiciera una broma sobre la esposa de Smith, Jada Pinkett Smith, antes de entregar el premio a la mejor película documental. El humorista sugirió que la esposa de Will Smith se estaba preparando para filmar una secuela de La Teniente O'Neill, todo ello en referencia a la cabeza rapada de la actriz. Jada Pinkett Smith había confirmado que tenía alopecia por una enfermedad autoinmune en el pasado.

Smith subió al escenario y abofeteó a Rock sin mediar palabra. Segundos más tarde, y ya desde el patio de butaca, gritaría: "¡Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu puta boca!". Aunque cuando recogió el Oscar al mejor actor por su papel en El método Williams, en la que interpreta a Richard Williams, padre de las leyendas del tenis Venus y Serena Williams, intentó disculparse con la Academia con un discurso, ninguna de sus excusas y lamentos fue dirigida a Chris Rock. Simplemente se disculpó con la Academia y los demás nominados. Sin embargo, la publicación en Instagram incluyó una disculpa al comediante.

Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado

"Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente", comentaba Smith en su perfil oficial en la citada red social. "Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad", continuaba antes de pedir perdón nuevamente con la Academia, los productores del show y los espectadores.

"Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje magnífico para todos nosotros. Sigo trabajando en mejorar", concluía. Chris Rock, que no ha presentado cargos contra Smith por la agresión, no ha comentado todavía nada al respecto.

¿Qué ocurrirá ahora? ¿Está acabado Will Smith?

Es muy pronto para saberlo. Hollywood suele castigar, de una forma u otra, este tipo de incidentes. El actor prepara el remake de El príncipe de Bel-Air, y en plena promoción de El método Williams, acabó por presentar su colosal blockbuster sobre la esclavitud a Apple, que ha comprado la cinta por más de 150 millones de dólares. La industria del cine puede buscar la forma de apartar a Will Smith de futuras películas de gran presupuesto, pero también es cierto que la gran mayoría de estudios premia y valora la capacidad de redención de las figuras más problemáticas. El asunto aún no ha terminado y las próximas semanas serán vitales para saber qué futuro tiene una de las estrellas más taquilleras e importantes de la historia del cine.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir