eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Will Smith se sincera con respecto a Wild Wild West: 'sigue siendo una espina clavada'

Will Smith se sincera con respecto a Wild Wild West: 'sigue siendo una espina clavada'

El actor ha explicado claramente que Wild Wild West es el proyecto con el que menos cómodo se siente. Pero también ha explicado cuáles son sus mejores largometrajes.
Will Smith se sincera con respecto a Wild Wild West: 'sigue siendo una espina clavada'
·

Seleccionar proyectos es una verdadera odisea para muchos actores, y es que nunca se sabe dónde residen las joyas ocultas y qué películas pasarán a convertirse en referentes y pasarán a la historia. Will Smith ha logrado consagrarse como una estrella indispensable del mundo del cine con obras como Men in Black, pero también ha tenido malas decisiones que, a día de hoy, le pesan y hacen que se arrepienta.

En una entrevista concedida a GQ en promoción para su próximo largometraje, King Richard, en el que interpretará al padre de Venus y Serena Williams (tenistas de élite actualmente), el actor ha explicado cuál cree que es su peor cinta y cuáles son las mejores. Una confesión que no muchos artistas se atreven a realizar en público. Sin embargo, aunque Smith ya lo haya comunicado, lo cierto es que aquí no había demasiadas dudas sobre cuál era la peor película del actor que dio vida a El príncipe de Bel-Air en televisión.

La pregunta se realizó de forma anónima a través de Twitter, Instagrama y TikTok. El actor respondió lo siguiente: "No lo sé, Wild Wild West sigue siendo una espina clavada. Verme vestido así… no me gusta. Y sobre la mejor, creo que hay un empate entre la primera Men in Black y En busca de la felicidad. Por diferentes motivos, estas son películas casi perfectas."

De casi protagonista de Matrix a Wild Wild West

Will Smith tuvo la posibilidad de convertirse en Neo en la película The Matrix, de las hermanas Wachowski. Papel que luego estaría en manos de Keanu Reeves (ojo, que ahora repite como Neo en Matrix: Resurrecctions) y que le catapultó a la fama. Smith tomó la decisión de meterse en el proyecto de Wild Wild West debido a que ya había trabajado con Barry Sonnenfeld, el director del proyecto.

Por suerte, con los años, Smith ha demostrado ser un gran actor que ha contado con grandes proyectos a sus espaldas, por lo que Wild Wild West es simplemente una pequeña mancha en su currículo. King Richard se estrenará el 19 de noviembre en HBO Max, en Estados Unidos. Para verla en España tendremos que esperar hasta enero.

Xavi Mogrovejo
wild wild west

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir