eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Will Smith tiene un problema: 'Bad Boys 4' y 'Fast and Loose' paralizan sus rodajes

Will Smith tiene un problema: 'Bad Boys 4' y 'Fast and Loose' paralizan sus rodajes

Hace una semana, Will Smith ganó un Óscar y abofeteó a Chris Rock. Hollywood no ha perdonado su actitud agresiva y ha comenzado a apartarlo de la industria. Sus grandes películas están paralizadas.
Will Smith tiene un problema: 'Bad Boys 4' y 'Fast and Loose' paralizan sus rodajes
·

Will Smith, hace una semana, ganó un premio Óscar por El método Williams tras abofetear a Chris Rock por un chiste relacionado con la alopecia de su mujer, Jada Pinkett Smith. La noche que celebra el cine de Hollywood se convirtió en una infame ceremonia en la que la agresión de Smith, uno de los actores más célebres de nuestros días, se lo comió todo. Pese a que el actor ha pedido disculpas y la Academia ha emprendido acciones disciplinarias, ahora es la industria la que empieza a retirar al actor de proyectos cinematográficos o aplazarlos de forma indefinida. Según The Hollywood Reporter, Netflix, Sony y Apple, están considerando no continuar con los proyectos en los que estaba involucrado el actor.

Hollywood comienza a pararle los pies a Will Smith

Si bien Chris Rock está arrasando con su espectáculo en directo, Will Smith comienza a sufrir el golpe que él mismo propinó en la gala. Si bien ganar un Óscar es todo un empujón a una carrera, el actor de Soy Leyenda o Independence Day ha comenzado a sufrir las graves consecuencias de su agresión en directo. Los grandes proyectos que estaba preparando para los próximos meses han quedado suspendidos y paralizados. Uno es la importante Bad Boys 4, secuela de Bad Boys for Life que iba a protagonizar con su amigo y compañero Martin Lawrence, y otro es el que preparaba para Netflix, Fast and Loose.

Will Smith Bad Boys for Life

Bad Boys for Life arrasó en taquilla, superando los 420 millones de dólares en un mundo pre-coronavirus, siendo para Sony una de las grandes piezas de su futuro cinematográfico. El actor ya tenía un borrador de la secuela de unas 40 páginas, una especie de adelanto de lo que estaba por venir y del compromiso del propio estudio con el proyecto. Según remarcan en el citado portal de cine, desde Sony han querido "poner el proyecto en pausa hasta que las cosas se solucionen", sin aclarar qué esperan que suceda en las próximas semanas o meses. Hollywood le da la espalda a Will Smith, pero en el mundo del streaming, refugio para muchas estrellas, las cosas están igual o peor.

Sony y Netflix han paralizado las películas que tenían previstas; Apple podría hacer lo mismo, aplazando el estreno de 'Emancipation'

Hace unos meses, Netflix anunció que Smith se sumaba a Fast and Loose, un drama de acción que nos contaba cómo un capo mafioso de altos vuelos perdía la memoria y se deba cuenta de que era un agente doble de la CIA. Pese a que la producción había atado a Will Smith, ya había recibido algún que otra herida de muerte antes de la agresión del actor. David Leitch había abandonado la cinta, apostando por Fall Guy con Ryan Gosling, y mientras buscaban un nuevo director y enfoque para la película, sucedió el incidente en la 94º edición de los Oscars. En estos momentos, según The Hollywood Reporter, la cinta se encuentra en un limbo y está también paralizada.

A Smith le quedan dos cartas. Emancipation y The Council. La primera se trata de un colosal filme con Antoine Fuqua, director de Lágrimas del sol, y el cual está auspiciado por Apple. Habla de la esclavitud de Estados Unidos, ya está rodada y se encuentra en postproducción. Sobre la segunda, se sabe muy poco y se desconoce cuándo llegará a los cines -si es que lo hace al corto plazo-. En estos momentos, Smith tiene un problema, y los estudios que tengan que estrenar o distribuir filmes con él, igual.

fast and loose

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir