eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Elon Musk reta a Putin a un duelo por el destino de Ucrania

Elon Musk reta a Putin a un duelo por el destino de Ucrania

El responsable de SpaceX reta a un combate singular al mandatario ruso. ¿El premio? El destino de Ucrania. Elon Musk la monta en Twitter con una propuesta que se ha vuelto especialmente viral.
Elon Musk reta a Putin a un duelo por el destino de Ucrania
·

El multimillonario Elon Musk ha vuelto a liarla en Twitter. El responsable de SpaceX y Tesla, una de las figuras más predominantes del mundo tecnológico, ha retado al presidente ruso, Vladimir Putin, a un combate singular cuerpo a cuerpo. Según Musk, el trofeo debería ser Ucrania, país que está sufriendo una invasión por parte del ejército ruso desde hace unas semanas.

El reto de Elon Musk a Putin sacude a toda internet

"Por la presente desafío a Vladimir Putin a un combate (cuerpo a cuerpo). El premio es Ucrania", llegó a escribir en su cuenta de Twitter el fundador de la compañía espacial que colabora con la NASA y que ha trabajado con Ucrania para establecer conexiones satelitales fiables en un escenario bélico. "¿Acepta esta pelea?", llegó a preguntar Musk en otro tuit en ruso, dirigiéndose de forma directa a la cuenta oficial en inglés del Kremlin. Muchos se han preguntado si se trata de una nueva ida de olla del empresario, que no deja de montarla en redes sociales. Y según él "hablaba completamente en serio". Su ofrecimiento ha sido real.

Putin Avion

Eso sí, hasta la fecha no ha tenido respuesta del Gobierno ruso. Musk lleva apoyando a Kiev desde hace semanas, pidiendo "resistencia" y tuiteando cosas como "Ucrania, aguanta" a comienzos de marzo. Elon Musk es consciente de que el pueblo ruso no apoya esta invasión, y ha tuiteado en otras ocasiones frases como "el gran pueblo de Rusia, que no quiere la guerra", en relación a la oposición civil del conflicto dentro del país que dirige Putin. Como os decíamos, lleva apoyando las comunicaciones dentro del país del este con el servicio Starlink, un sistema de satélites bastante controvertido que ayuda a la conectividad inalámbrica en zonas afectadas por ataques militares rusos.

Musk afirma que habla completamente en serio; líderes chechenos y políticos se han reído de él

No es la primera vez que Musk la monta en redes sociales, pues ha acusado a reguladores bursátiles de privarle de su libertad o incluso llegó a comparar al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, con Adolf Hitler al posicionarse a favor opositores a las restricciones sanitarias impuestas por el gobierno. El responsable de la agencia espacial rusa, Dmitry Rogozin, ha criticado la propuesta de Musk, considerándola de treta publicitaria, y lo ha calificado como "pequeño diablo" y "débil". En las últimas horas, el líder checheno, Ramzan Kadyrov, también le ha criticado por su actitud.

"Putin es un gran político y estratega mundial, que inspira asombro en Occidente y en Estados Unidos", comentaba el checheno. "En el caso de aceptar, quedaría como un antideportista al vencer a un oponente tan débil, blando y fofo", concluía, bautizándolo como "Elona" de forma despectiva mientras le recomienda centros de entrenamiento. Musk ha citado y seguido con este ofrecimiento, y lleva horas alimentando su nueva locura. En Vandal ya repasamos su vida, obra y milagros.

putin
rusia
ucrania

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir