eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Una empresa ofrece a sus trabajadores cápsulas para masturbarse en VR y 4K

Una empresa ofrece a sus trabajadores cápsulas para masturbarse en VR y 4K

La compañía tomó la decisión de instalar módulos de alta tecnología para ayudar a los empleados a lidiar con el estrés de la pandemia. Las cápsulas cuentan con realidad virtual y audio especial.
Una empresa ofrece a sus trabajadores cápsulas para masturbarse en VR y 4K
·

En lo peor de la pandemia y en lo más duro del confinamiento, PornHub habló de las bondades del porno para descargar estrés e hizo gratuito su servicio premium. En las últimas semanas, páginas como Chaturbate han anunciado que emularán a Twitch haciendo streaming de videojuegos y no son pocos los que hablan del beneficio de la masturbación. Tanto es así que ahora las empresas están apostando por aliviar el estrés de sus empleados con cápsulas diseñadas para la masturbación.

Un sistema de cápsulas de masturbación: así relaja a sus empleados la empresa Stripchat

Según IFLScience, la web para adultos con sede en Chipre, Stripchat, ha diseñado un sistema para que sus empleados no padezcan de estrés en su entorno de trabajo. La compañía ha instalado cuatro grandes cápsulas para sus 200 empleados y les permitirá descansos de unos 30 minutos durante su horario laboral siempre y cuando hagan uso de ellas. Estos enormes pods, conocidos como jack it o wank pods, buscan reducir la ansiedad y el malestar de los trabajadores, que habría ascendido hasta niveles insoportables por culpa de la pandemia de coronavirus.

Wank Pods

Estas cápsulas están equipadas con pantallas 4K, headsets Oculus Quest VR, pañuelos de alta calidad y una silla cómoda. Todo lo necesario para la masturbación con los más altos estándares y valores. Además, Stripchat ha anunciado que proporcionará lubricante a todos los trabajadores que lo necesiten. Pese a que parece la típica maniobra promocional, y en cierta medida lo es, hay cada vez más empresas saltando a este tipo de medidas. Erika Lust Films, que tiene a unos 36 trabajadores a su cargo, comenzó a diseñar un sistema con "descansos de masturbación" pensados para aliviar el estrés surgido a raíz de la pandemia de coronavirus y la actual situación política, social y sanitaria.

Están equipadas con pantallas 4K, headsets Oculus Quest VR, pañuelos y una silla cómoda

"Con la pandemia y el gran cambio en la forma en que vivimos nuestras vidas, comencé a notar que mis empleados se habían vuelto algo agitados y actuaban con menos energía que antes", llegó a comentar Erika Lust, dueña de la empresa cinematográfica de contenido para adultos. "Un descanso para masturbarse en el trabajo puede resultar en una mayor concentración por parte de sus empleados, menos agresión, más productividad y un mejor trabajo en equipo", concluía, defendiendo el potencial de los orgasmos en el cerebro y en el devenir de la salud de las personas en el día a día.

4k
masturbación
sexo
viral

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir