eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Kraven the Hunter' tendrá un personaje vital de Spider-Man en el filme de Sony

'Kraven the Hunter' tendrá un personaje vital de Spider-Man en el filme de Sony

Sony sigue construyendo su futuro cinematográfico. Hablamos de 'Kraven the Hunter', la película que narrará la historia del cazador y que contará con un personaje vital para Spider-Man.
'Kraven the Hunter' tendrá un personaje vital de Spider-Man en el filme de Sony
·

El universo Spider-Man de Sony continúa evolucionando. La major, que ha dado el campanazo con Spider-Man: No Way Home, una de las películas más taquillera de la historia, prepara Madame Web con Dakota Johnson, la inminente Morbius con Jared Leto, la evidente Venom 3 con Tom Hardy y otros proyectos, quizás buscando que los Seis Siniestros desemboquen en un filme especial con Spider-Man. Hoy sabemos, a través de ComicBook y The Illuminerdi que en Kraven The Hunter, prevista para 2023, tendrá a una villana vital en el destino de Spider-Man.

Kraven The Hunter y sus vínculos con Spider-Man: ¿Tendremos a Calypso?

El famoso cazador, que tendrá a Russell Crowe en su reparto, estará encarnado por Aaron Taylor-Johnson y nos narrará una historia centrada en este personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko en 1964, que el paso de los años ha ido ganando peso en las historias de Spidey. Considerado como uno de los grandes cazadores del mundo, se trata de un antiguo noble venido a menos y lleno de rabia, capaz de abatir a cualquier presa si se lo propone.

Calypso Ezili Spider-Man

Según los últimos rumores, la actriz de Zola y The Toxic Avenger, Taylour Paige, estaría siendo tentada para interpretar a la villana de Marvel, Calypso. Al parecer, Sony habría intentado atar a Jodie Turner-Smith para el papel, pero no se habría confirmado su participación. Creada por Denny O'Neil y Alan Weiss en The Amazing Spider-Man #209 de 1980, Calypso Ezili es una sacerdotisa vudú con habilidades de control mental y resurrección, que tiene un papel clave de cara a que Kraven obtenga sus habilidades mejoradas en la caza. Más tarde se convertiría en el interés amoroso de Kraven, así como en una villana formidable para Spider-Man, poniéndole en jaque en varias sagas y tebeos.

El personaje ayudaría a alimentar el trasfondo místico de Kraven y sería una villana para Peter Parker

Spider-Man Calypso

Se dice que Crowe encarnaría al padre de Kraven, Nikolai Kravinoff, mientras que Fred Hechinger sería el medio hermano de Kraven, Chameleon. El proyecto, dirigido por J.C. Chandor (El año más violento), podría ser una de las piedras de toque de cara a ver a Tom Holland combatiendo con estos villanos y unificando todos los universos tras los sucesos de No Way Home. No obstante, el proyecto originalmente estaba destinado a presentar a dicho personaje en la pantalla grande, pero no cuajó. Tenéis todos los detalles al respecto aquí.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir