eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Venom 3: Sony pisa el acelerador y Andy Serkis se apunta como director

Venom 3: Sony pisa el acelerador y Andy Serkis se apunta como director

La tercera entrega de las aventuras del simbionte es una realidad. Sony y la productora Amy Pascal confirmaron su desarrollo. Andy Serkis, responsable de 'Habrá Matanza', se apunta de nuevo.
Venom 3: Sony pisa el acelerador y Andy Serkis se apunta como director
·

Venom: Habrá Matanza ha sido todo un éxito en la taquilla. El filme de Sony Pictures ha recaudado más de 483 millones de dólares, un logro en tiempos de pandemia, presentando de nuevo el poder del simbionte, un antihéroe que pronto tendrá una tercera parte cinematográfica. Amy Pascal, productora y copresidenta de Sony Pictures Entertainment ya nos confirmó el desarrollo de la secuela hace unos días, y ahora es el cineasta responsable de Habrá Matanza el que se ofrece como director de la película que estará protagonizada por Tom Hardy.

Venom 3: ¿Repetirá Andy Serkis como director?

Amy Pascal es una figura de gran peso dentro de Sony. La productora y directora creativa, que tiene una silla en la ejecutiva de Sony, es la homóloga de Kevin Feige dentro del Spider-Verse que lleva años desarrollando el estudio. Pascal, en declaraciones a Collider, ha destacado que Venom 3 está en proceso aunque todavía tardaremos un tiempo en verla en la pantalla grande. "Estamos en la fase de planificación, pero ahora en lo que estamos centrados es en que todos vengan a ver No Way Home", declaró la semana pasada. Andy Serkis, director de Habrá Matanza, no ha ocultado sus ganas de filmar la tercera entrega junto a Hardy.

Venom 3 Spider-Man

Serkis, que ha sido Gollum en El Señor de los Anillos y César en El planeta de los simios, lleva varios años como realizador. No obstante, el actor también ayudó a Peter Jackson como director de segunda unidad en El Hobbit y ha estrenado filmes como la citada Venom 2 y Mowgli: La leyenda de la selva. En el pasado informó que tenía ideas de hacia dónde podía encaminarse la saga, apostando por una tercera película con el simbionte en el que se encontraran personajes de Marvel Cómics y se diese pie al esperado crossover de sagas.

"Hay un universo maravilloso y realmente divertido para explorar. Está claro que quiero repetir"

"Hay un universo maravilloso y realmente divertido para explorar. Está claro que quiero repetir", añadía Serkis hace unos días al diario Metro del Reino Unido. La idea de Andy Serkis sobre cruzar sagas, personajes y superhéroes de Marvel Studios y Sony no está lejos de la realidad, ya que Habrá Matanza concluía con una secuencia postcréditos realmente épica. No obstante, Sony ya está planificando un contexto único a nivel cinematográfico para que suceda. Morbius, que se estrenará el 28 de enero ya deja pistas, y a tenor de la importancia del villano, la idea de Los Seis Siniestros parece cada vez más clara.

Todavía quedan cabos sueltos. El 16 de diciembre se estrenará Spider-Man: No Way Home, y está destinada a ser un éxito de taquilla.

andy serkis

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir