eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dakota Johnson protagonizará 'Madame Web', la nueva película de Sony en el universo Spider-Man

Dakota Johnson protagonizará 'Madame Web', la nueva película de Sony en el universo Spider-Man

Sony sigue construyendo su universo de personajes marvelitas. Tras 'Venom' y la próxima 'Morbius', así como la futura 'Kraven el Cazador', le toca el turno a 'Madame Web' con Dakota Johnson.
Dakota Johnson protagonizará 'Madame Web', la nueva película de Sony en el universo Spider-Man
·

Tras el éxito masivo de Spider-Man: No Way Home, una de las películas más taquilleras de la historia, Sony sigue buscando expandir su universo de personajes de Marvel. Para ello habría elegido a Dakota Johnson, que sería la gran protagonista de Madame Web según Deadline. SJ Clarkson (Jessica Jones) e encargaría de dirigir la película, mientras Matt Sazama y Burk Sharpless habrían firmado el guion.

Madame Web bajo un nuevo punto de vista

En los cómics, Madame Web se representa como una anciana con miastenia grave y, por lo tanto, dependiente de un sistema de soporte vital que parecía una telaraña. Debido a su avanzada edad y a sus condición médica, Madame Web no es una heroína al uso, ya que no está especialmente enfocada a la acción y no ha combatido contra ningún villano de forma. Es una gurú, una especie de guía para Peter Parker. Es por eso que Sony y Marvel habrían accedido a una reinvención del personaje, por lo que que es posible que el proyecto se convierta en otra cosa muy distinta a lo que en un momento se dijo.

Dakota Johnson

El Universo de personajes de Marvel de Sony (del que os hemos hablado largo y tendido en Vandal) siempre ha sido una prioridad para el estudio, que tras el traspiés de The Amazing Spider-Man 2 se quedó paralizado hasta la entrada de Venom, que lo cambió todo en 2018 y que llevó a la major a seguir adelante con películas como Kraven y múltiples secuelas para el simbionte en desarrollo. Según Deadline, los ejecutivos de Sony se han tomado su tiempo para averiguar quién sería la estrella ideal para este proyecto. No hay que olvidar que en unos meses llegará la con la Morbius de Jared Leto. Y los planes, como os podéis imaginar, no dejan de prepararnos para el gran crossover de Peter Parker y Eddie Brock.

Sony podría haber reimaginado el personaje de Madame Web

Madame Web Marvel

No obstante, Sony viene de una buena racha con Venom: Let There Be Carnage ganando más de 500 millones de dólares en todo el mundo, mientras que Spider-Man: No Way Home se ha convertido en la película más grande de 2021 con 1700 millones de dólares recaudados en cines de todo el planeta. Por su parte Dakota Johnson, ha tenido un buen año comenzando con su papel aclamado por la crítica en The Lost Daughter de Netlfix, así como triunfando en Sundance con Cha Cha Real Smooth, que se vendió a Apple por 15 millones de dólares después de su estreno en el festival.

dakota johnson
madame web

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir