eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spider-Man: No Way Home casi incluye a Kraven como gran villano

Spider-Man: No Way Home casi incluye a Kraven como gran villano

Tom Holland confirma que antes de que se planeara el multiverso en 'No Way Home', la tercera película de Spider-Man de Marvel iba a presentar a Kraven como gran villano de la función.
Spider-Man: No Way Home casi incluye a Kraven como gran villano
·

Tom Holland ha confirmado que Spider-Man: No Way Home iba a incluir a Kraven el Cazador como principal villano y enemigo en la trama. La cinta, que finalmente se decantó por el multiverso, incluirá a numerosos villanos de todas las sagas y etapas del trepamuro, como Electro, Duende Verde, Dr. Octopus, Lagarto y Hombre de Arena. La cosa se torció y acabó contando otra historia realmente distinta. Holland, que desvela interesantes detalles en la entrevista de Collider, explica cómo esa idea le entusiasmó.

Kraven casi sale en Spider-Man: No Way Home

Y no, no hablamos de Jimmy Kimmel. El cazador maníaco, Kraven, es un villano icónico de Spider-Man que aún no se ha llevado a la pantalla grande, a pesar de los numerosos intentos de hacerlo. Sam Raimi intentó incluirlo en sus adaptaciones cinematográficas, y Marc Webb llegó a jugar con el concepto de presentarlo en futuras secuelas de The Amazing Spider-Man, de las que hemos hablado recientemente en Vandal Random. Creado por Stan Lee y Steve Ditko en 1964, con el paso de los años ha ido ganando peso en las historias de Spidey en los tebeos. Kraven destaca por ser uno de los grandes cazadores del mundo, un antiguo noble venido a menos y lleno de rabia, capaz de abatir a cualquier presa si se lo propone.

Kraven El Cazador Cómic

Con este turbulento camino, Kraven llegará a la pantalla grande en su propia película en solitario producida por Sony. Como ya os contamos en su momento, la película Kraven the Hunter estará firmada por el director J.C. Chandor (Triple Frontera, El año más violento), y estará protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, el cual ya hizo sus pinitos en el MCU como Quicksilver en La era de Ultron. Tom Holland, confirma que Jon Watts estuvo cerca de traerlo al cine, y que se había planeado usar a Kraven como el villano en la tercera entrada de Spider-Man del MCU. "Durante mucho tiempo, se dijo que íbamos a tener a Kraven en la tercera película, básicamente porque las cosas no estaban yendo bien para el personaje y ese tipo de movidas. Jon me explicó la idea, y creo que era muy chula. No diré nada porque nunca se sabe, quizás se acabe filmando, pero era muy divertida", explica Holland.

No diré nada porque nunca se sabe, quizás se acabe filmando, pero era muy divertida

Kraven Cazador Spider-Man

La idea de que la tercera película de Spider-Man fuera casi una película de Kraven confirma que Marvel lleva un tiempo queriendo llevar este personaje al ámbito cinematográfco, buscando la manera de incluirlo dentro del universo cinematográfico del trepamuros. Tiene sentido. En los instantes finales Lejos de casa, la identidad secreta de Spider-Man se destapa, y múltiples medios intentan perseguir al arácnido por toda la ciudad. La idea de un cazador experimentando persiguiéndolo, obsesionado con las piezas y los trofeos, tiene sentido. No obstante, parece que Sony y la Casa de las Ideas están dispuestas a unir sagas y potenciar los crossovers que pongan en aprietos al bueno de Peter Parker. Esperemos que la adaptación de Taylor-Johnson se cruce en algún momento con el héroe de Tom Holland.

No Way Home se estrenará el 16 de diciembre en cines.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir