Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Habrá una película sobre los Seis Siniestros? Jared Leto lo deja caer hablando de Morbius

¿Habrá una película sobre los Seis Siniestros? Jared Leto lo deja caer hablando de Morbius

El largometraje del terrorífico vampiro de Leto podría ser la clave para ver a los Seis Siniestros juntos.
¿Habrá una película sobre los Seis Siniestros? Jared Leto lo deja caer hablando de Morbius
·

Síguenos

Jared Leto se une al universo de superhéroes de Marvel con Morbius, su versión de uno de los vampiros más terroríficos del celuloide fantástico (en dicho género y con el permiso de Blade) que mostró recientemente una escena de acción completa en la que pudimos ver cómo este personaje se carga a una tripulación de soldados entera en un abrir y cerrar de ojos. Morbius posee una serie de poderes sobrenaturales típicos del cine de chupasangres, de hecho hay diversas habilidades que hemos visto mil veces, como por ejemplo en Drácula: La leyenda jamás contada, que cuenta con una historia bastante floja pero se asemeja mucho Morbius en lo que respecta a efectos especiales y concepción de poderes.

En una presentación de Morbius en la CCXP de Brasil, Jared Leto habló de la posibilidad de ver a los Seis Siniestros unidos en un mismo largometraje. No es que el actor lo mencione explícitamente, pero evidentemente hace referencia a la unión de los villanos de Spider-Man bajo un mismo techo ahora que en No Way Home se ha hecho una fiesta de antagonistas.

"Si habéis visto el último tráiler de Spider-Man: No Way Home sabréis que el Multiverso, bueno... se ha abierto oficialmente. Esto nos da todo tipo de oportunidades para que los villanos se unan, prosperen y quizás alimenten unas intenciones un tanto más siniestras".

¿Un film centrado en los villanos?

Desde luego, sería una maravilla y un sueño por nuestra parte, dado que los Seis Siniestros tienen infinitas posibilidades en pantalla y hasta podrían expandirse más allá del mundo de Spider-Man. Ahora que hay tanto crossover, nada es ninguna locura. Spider-Man: No Way Home se estrenará en cines el próximo 16 de diciembre mientras que, Morbius, llegará a sales el 28 de enero de 2022. Unas fechas bastante próximas la una de la otra, y hasta nos sorprende teniendo en cuenta que Venom: Habrá Matanza también ha pasado por salas hace nada y menos y que el Buitre de Michael Keaton aparece en el film de Leto.

Fuente.

jared leto
morbius
sony pictures
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir