eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Kraven El Cazador' se estrenará en 2023 con Aaron Taylor-Johnson como protagonista

'Kraven El Cazador' se estrenará en 2023 con Aaron Taylor-Johnson como protagonista

Sony y Marvel anuncian el estreno de forma oficial la película del clásico villano de Spider-Man. El estudio ha encontrado a su estrella tras confirmar que J.C. Chandor se pondría a los mandos.
'Kraven El Cazador' se estrenará en 2023 con Aaron Taylor-Johnson como protagonista
·

Kraven The Hunter o Kraven El Cazador llegará a los cines en 2023. Sony Pictures ha confirmado la fecha de estreno de la adaptación cinematográfica de uno de los villanos más célebres de Spider-Man, un enemigo que se presentó en el número 15 de The Amazing Spider-Man allá por 1964 y que ha ido apareciendo en varios arcos, series y tebeos. Miembros de Los Seis Siniestros, fue el gran protagonista de la historia La última cacería de Kraven, publicada en 1987, y la que le dio la fama de la que hoy goza. El estudio, remarca Variety, ha anunciado que Aaron Taylor-Johnson será el encargado de dar vida al emblemático personaje, poniéndose a las órdenes de J.C. Chandor, responsable de la excelente El año más violento y el éxito de Netflix Triple frontera.

Sony sigue construyendo su propio universo cinematográfico

Durante décadas se ha especulado con la adaptación cinematográfica de Kraven, el cual fue uno de los rumores constantes alrededor de los proyectos relacionados con Spider-Man antes y después de su adición al Universo Cinematográfico de Marvel. Sony ha querido seguir la misma estrategia que con Venom, desarrollando una película propia centrada en el personaje, otorgándole protagonismo antes de un hipotético cruce y afianzándose en una táctica comercial que le ha dado gran éxito en taquilla. Aaron Taylor-Johnson, quien anteriormente interpretó a Quicksilver en Vengadores: La era de Ultron, ha sido elegido para el papel principal, demostrando también su pasión por eso de aparecer en una adaptación de un cómic famoso en la gran pantalla. Esta cinta será parte del llamado Sony Pictures Universe of Marvel Characters (SPUMC) y conectará con Venom, Morbius y proyectos aún en desarrollo como Madame Webb y la película dirigida por Olivia Wilde.

Spider-Man Cazador Kraven

El personaje había sido adjudicado por los fans a actores como Jason Momoa o Keanu Reeves, siendo este último la opción más deseada por Sony durante meses. Esta adaptación tiene mucha miga, pues Kraven siempre ha sido uno de los personajes más deseados del universo de Spider-Man, y uno de los que más posibilidades tiene de quedar bien en pantalla. Hay que recalcar que se ha intentado llevar a buen puerto diferentes proyectos basados en su figura durante años, tanto como villano en las cintas protagonizadas por el arácnido como en ideas sobre películas en solitario. Sam Raimi intentó incluirlo en sus adaptaciones, y Marc Webb llegó a jugar con el concepto de presentarlo en futuras secuelas de The Amazing Spider-Man. Creado por Stan Lee y Steve Ditko en 1964, con el paso de los años ha ido ganando peso en las historias de Spidey, Kraven destaca por ser uno de los grandes cazadores del mundo, un antiguo noble venido a menos y lleno de rabia, capaz de abatir a cualquier presa si se lo propone. Experto en armas de todo tipo e índole, es conocido por rastrear a sus trofeos y reducirlos con sus propias manos, un aspecto que consigue gracias a su poderío físico y a una serie de elixires y sueros que toma para hacerse aún más fuerte y capaz, destapándose con ello cualidades sobrehumanas que lo acercan más a animal salvaje que a un simple hombre. Teniendo en cuenta los planes de Sony, si se quieren adaptar Los Seis Siniestros de alguna manera a la gran pantalla, esta película podría ser una de las más importantes.

Es uno de los villanos más célebres de Spider-Man y durante años se ha deseado su aparición en el cine

Kraven El Cazador se estrenará en cines el 13 de enero de 2023, estando producida por los habituales de la saga cinematográfica Spider-Man, Matt Tolmach y Avi Arad y contando con un guión del dúo de escritores Art Marcum y Matt Holloway (responsables de Morbius) y Richard Wenk (The Equalizer). Es bastante curioso como Sony persigue buscar un emplazamiento en salas similar al de Morbius, la adaptación del también villano de Spider-Man encarnado por Jared Leto, que se estrenará en enero de 2022.

aaron taylor-johnson

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir