eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Kraven El Cazador' ficha a Russell Crowe y se suma al Universo Cinematográfico de Sony

'Kraven El Cazador' ficha a Russell Crowe y se suma al Universo Cinematográfico de Sony

El proyecto con Aaron Taylor-Johnson como protagonista llegará a 2023 y contará con Russell Crowe como nueva estrella. El filme continuará ampliando el Universo Cinematográfico de Marvel de Sony.
'Kraven El Cazador' ficha a Russell Crowe y se suma al Universo Cinematográfico de Sony
·

Sony Pictures, que sigue bebiendo del éxito de Spider-Man: No Way Home, una de las películas más taquilleras de todos los tiempos, ha sumado un nuevo actor a su esperada Kraven El Cazador, el filme que llegará en 2023 con Aaron Taylor Johnson. Su universo de personajes basados en Marvel, confirmó a Dakota Johnson como Madame Web y tendrá en unos meses a Jared Leto como Morbius -que se estrenará en abril-. Ahora sabemos que Russell Crowe, la estrella de Gladiator y Master and Commander, se unirá a la esperada cacería.

Kraven El Cazador sigue sumando grandes estrellas y forjándose a fuego lento

Kraven El Cazador, que se estrenará en 2023, contará con Aaron Taylor Johnson como Sergei Kravinoff, y como ha confirmado The Hollywood Reporter, también lo hará con Russell Crowe en un papel que no ha trascendido. Es curioso, pues Crowe ha participado en el rodaje de Thor: Amor y Trueno como Zeus en el Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Repetirá papel o será un rol distinto? No sería el primer caso, ya que Michael Keaton, quien interpretó al Buitre en Spider-Man: Homecoming y repetirá su papel en Morbius. Teniendo en cuenta cómo funcionan los universos ahora, y los crossovers de Sony y Marvel, nunca se sabe.

Crowe Russell Kraven

No hay que olvidar que Aaron Taylor-Johnson, quien anteriormente interpretó a Quicksilver en Vengadores: La era de Ultron, será ahora este mítico cazador, por lo que casi todo es posible. Esta adaptación tiene mucha miga, pues Kraven siempre ha sido uno de los personajes más deseados del universo de Spider-Man, y uno de los que más posibilidades tiene de quedar bien en pantalla, y casi llegó a aparecer en No Way Home.

Creado por Stan Lee y Steve Ditko en 1964, con el paso de los años ha ido ganando peso en las historias de Spidey, Kraven destaca por ser uno de los grandes cazadores del mundo, un antiguo noble venido a menos y lleno de rabia, capaz de abatir a cualquier presa si se lo propone. Experto en armas de todo tipo e índole, es conocido por rastrear a sus trofeos y reducirlos con sus propias manos, un aspecto que consigue gracias a su poderío físico y a una serie de elixires y sueros que toma para hacerse aún más fuerte y capaz.

russell crowe

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir