eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Deadpool podría recibir su propia estatua en su ciudad de origen, Regina

Deadpool podría recibir su propia estatua en su ciudad de origen, Regina

La ciudad canadiense Regina, en la provincia de Saskatchewan, quiere erigir una escultura que rinda homenaje a Deadpool. 'Queremos conmemorar los logros cinematográficos de este héroe canadiense'.
Deadpool podría recibir su propia estatua en su ciudad de origen, Regina
·

Deadpool es uno de los personajes más queridos y populares de Marvel, desde su primera aparición en The New Mutants #98 en febrero de 1991, hasta las películas protagonizadas por Ryan Reynolds. Hace poco se ha celebrado el 30 aniversario del mercenario y su ciudad de origen, Regina (Saskatchewan, Canadá), quiere rendirle homenaje de una manera muy particular: con una escultura en su honor. Un grupo de fans está empezando a reunir apoyos para llevar a cabo el proyecto en esta localidad de Canadá.

Deadpool podría tener una escultura en su honor

"En 2016, Deadpool declaró que era de la ciudad que rima con diversión [fun en inglés]: Regina, Saskatchewan. Ahora es canon, no se aceptan devoluciones", proclama la petición, que fue creada por un usuario llamado Matt B. "Pedimos humildemente a los poderes fácticos que apliquen el máximo esfuerzo en la creación e instalación de una estatua de Deadpool en Regina. Queremos conmemorar los logros cinematográficos de este héroe canadiense del cómic e invitar a personas de todo el mundo a peregrinar para ver el estatua y que, verdaderamente, experimenten Regina".

Actualmente la petición se encuentra alojada en la plataforma Change.org, donde ya cuenta con 677 firmas de las 1000 que necesita para llegar a su objetivo. De esta manera, además de rendir homenaje al mítico personaje de Marvel, buscan también reactivar el atractivo turístico de la ciudad. De momento, lo único que nos queda es esperar a descubrir si estos fans consiguen obtener su escultura dedicada a Deadpool.

Deadpool es de Regina, Saskatchewan, porque rima con diversión en inglés

Lo cierto es que el personaje ha ganado una mayor relevancia gracias a las películas de Reynolds: las dos entregas existentes han recaudado más de 1500 millones de dólares en taquilla. Después de que Deadpool haya pasado a estar en manos de Marvel Studios, los fans se encuentran a la espera de saber más sobre la tercera parte: Kevin Feige, jefe de la compañía, ha prometido que esta cinta será para mayores de 18 años y será parte del UCM. De momento, están trabajando en el guion.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir