eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Deadpool 3: Se confirma que es parte del MCU y que sería para mayores de 18 años

Deadpool 3: Se confirma que es parte del MCU y que sería para mayores de 18 años

Kevin Feige, mandamás de Marvel Studios, está preparándose para llevar la tercera parte del superhéroe más gamberro y malhablado al universo cinematográfico de mayor éxito de todos.
Deadpool 3: Se confirma que es parte del MCU y que sería para mayores de 18 años
·

Deadpool ha sido el gran misterio o la gran incógnita dentro de la ecuación que fue la compra de 20th Century Fox por parte de Disney. Ryan Reynolds no supo qué se haría hasta hace bien poco, pues el estilo del personaje, malencarado, violento y gore, no encajaba dentro de las habituales líneas editoriales de Marvel Studios en sus producciones, más blancas y directas. Hace unos días Deadpool 3 se materializó ante nosotros con una posible clasificación R (mayores de 18 años) y un guion que comenzaba a tener forma. Ahora es Kevin Feige, responsable de Marvel Studios y arquitecto de su éxito cinematográfico, el que confirma que sí, que será parte del MCU y que están trabajando para darle forma en una propuesta adulta acorde con el personaje (vía Collider).

El futuro de Deadpool cada vez más claro y sangriento

Steve Weintraub de Collider ha entrevistado personalmente al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, de cara a la promoción de la serie de Disney+, WandaVision (Bruja Escarlata y la Vision), y durante su conversación, Feige confesó cuáles habían sido los avances realizados en la esperada Deadpool 3, confirmando cuándo comenzará la filmación y, lo más importante, que será parte del Marvel Cinematic Universe. Y eso es una noticia esperanzadora, pues como os podéis imaginar, esto traerá una nueva colección de bromas y chanzas sobre los Vengadores, el Spider-Man de Tom Holland o los Guardianes de la galaxia. Que el mercenario malhablado de Ryan Reynolds se una oficialmente al Universo Cinematográfico de Marvel y mantenga su calificación R es algo a celebrar por todo lo alto.

Deadpool de Marvel y Fox

Además, en la misma entrevista, Feige dijo que las hermanas Lizzie Molyneux-Loeglin y Wendy Molyneux están trabajando arduamente en el guion de la película, informado además que Reynolds está supervisando. Eso sí, nada de un lanzamiento temprano. 2022 como poco. "Deadpool 3 tendrá una calificación R. En estos momentos estamos trabajando en un guion, y Ryan está supervisándolo todo", continúa el ejecutivo. "No la filmaremos este año, pues Ryan es un actor muy ocupado y exitoso. La verdad es que tenemos una serie de cosas que ya hemos anunciado y que ahora tenemos que hacer, pero es emocionante que haya comenzado a moverse de nuevo. Una vez más, hablamos de un tipo de personaje muy diferente en el MCU, y Ryan es como un tornado, una fuerza de la naturaleza. Es increíble verlo dar vida a este personaje", concluía.

"El guion será para adultos, Ryan está supervisándolo, pero no se filmará en 2021"

Deadpool 3 es una de las películas de Marvel más deseadas desde hace tiempo, pero ahora, con la confirmación oficial de que formará parte del universo cinematográfico compartido del estudio, aún más. Feige y compañía tienen las manos ocupadas en cuanto a términos de producción, ya que están en medio de la filmación de Thor 4 y Spider-Man 3, y este año también comenzarán a rodarse Doctor Strange 2, Black Panther 2 y Captain Marvel 2. Hoy mismo conocíamos, en boca del mismo Feige, que la Fase 4 no sufriría retrasos.

kevin feige

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir