Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Un boxeador ruso de 23 años mata a un oso pardo en un salvaje combate a muerte

Un boxeador ruso de 23 años mata a un oso pardo en un salvaje combate a muerte

Ilya Medvedev fue atacado por un oso pardo cuando regresaba a su campamento con dos acompañantes tras una jornada de pesca. Uno de sus dos compañeros falleció y Medvedev actualmente está en coma.
Un boxeador ruso de 23 años mata a un oso pardo en un salvaje combate a muerte
·

Síguenos

Ilya Medvedev, un boxeador de 23 años de edad, consigue asesinar a un oso pardo en un duro enfrentamiento que le ha dejado severas secuelas. Según informan desde Diario As, este acontecimiento tan fuera de lo común ocurrió en la región boscosa de Tyumen, Rusia, cuando el joven deportista se disponía a regresar a su campamento junto a dos acompañantes tras una jornada de pesca a orillas del río Irtysh. Fue en ese preciso instante cuando un gran oso pardo, una especie que abunda por aquella zona, atacó al grupo de tres personas en su camino de regreso de manera totalmente inesperada.

Una cruenta pelea que terminó con la muerte del oso y un coma inducido para Ilya

Desgraciadamente, el oso acabó con la vida de Vyacheslav Dudnik, un hombre de 48 años, según informaron a los medios las autoridades locales de la zona. Sin embargo, el joven Ilya le echó agallas a la situación y le plantó cara a la bestia. El boxeador se enfrentó al oso pardo haciendo uso de un cuchillo y, tras un forcejeo muy violento y varias puñaladas, consiguió matar al oso para que no le matase a él y al otro acompañante. Como podréis imaginar, se trata de la pelea más peligrosa en la que jamás se ha visto envuelto Ilya, aunque a pesar de haber salido airoso esta le ha costado varias secuelas, entre las que se incluyen heridas graves y un coma inducido según ha informado Dmitry Kosenko, su entrenador.

El coste del tratamiento para la recuperación del joven correrá a cargo de AIBA (Asociación Internacional de Boxeo) tal y como informó su presidente Umar Kremlev. La federación local también aportará su grano de arena a la causa. "Estamos en contacto con la familia de Ilya y les brindaremos apoyo integral a él y a sus padres. Fue un verdadero luchador y esperamos su pronta recuperación", explicó Kremlev a la agencia de noticias rusa conocida como TASS.

Gerard Martí
boxeador
oso pardo
rusia
PUBLICIDAD

Más sobre Viral

Comentarios: 8
RANDOM
Flecha subir