eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El creador de 'Snake Eyes' detalla los planes que tenían para el futuro de la saga

El creador de 'Snake Eyes' detalla los planes que tenían para el futuro de la saga

Larry Hama, creador del universo de G.I. Joe, revela que en 'Snake Eyes: El origen' sembraron varias semillas que funcionaban como adelantos a futuros eventos dentro de una nueva saga.
El creador de 'Snake Eyes' detalla los planes que tenían para el futuro de la saga
·

Larry Hama, creador de Snake Eyes, comparte información relevante acerca de los planes de futuro para la franquicia de G.I. Joe tras el fiasco en taquilla que supuso Snake Eyes: El origen. A pesar de que la película protagonizada por Henry Golding parecía tener buenas intenciones y hasta se podría decir que no pintaba nada mal en sus varios adelantos, lo cierto es que el resultado terminó por ser insatisfactorio tanto para fans como para la crítica, algo que se reflejó en unos números en taquilla muy pobres y que pusieron en jaque la continuidad de la saga de Paramount y Hasbro.

"La idea era configurar todas estas cosas que pudieran utilizarse en secuelas o continuaciones posteriores (se refiere a las bases que se establecen en Snake Eyes: El origen). Es por eso que se contrató a Scarlett (Samara Weaving) y Baroness (Úrsula Corberó): no juegan un papel súper activo en el transcurso dentro de la película, realmente están ahí para funcionar como introducción del universo más grande y para lo que vendrá después. En una película como esta, quieres establecer todas estas cosas con anticipación, así que la próxima vez, estás listo para rodar", explicó el legendario escritor de cómics sobre los planes de futuro que tenían durante una entrevista ofrecida para el medio Comicbookmovie (vía Screen Rant).

Un futuro incierto para Snake Eyes

Salta a la vista que desde Paramount Pictures y Hasbro tenían la intención de que Snake Eyes: El origen funcionase como un primer episodio dentro de una nueva saga enfocada al universo de G.I. Joe, aunque teniendo en cuenta los malos resultados en taquilla de esta última cinta parece ser que se replantearán esta idea. De hecho, la cinta funcionó tan mal que obligó a sus productoras a adelantar su estreno digital y revelar sus ediciones físicas, las cuales llegarán a las tiendas el próximo 19 de octubre. ¿Qué futuro le depara a G.I. Joe? A día de hoy aún lo desconocemos, aunque es más que probable que sus responsables tengan que volver a sentarse en la mesa de diseño para trazar una nueva ruta y reinventar la franquicia.

Gerard Martí
gi joe
larry hama

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir