eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Snake Eyes: El origen adelanta su estreno digital y revela sus ediciones físicas

Snake Eyes: El origen adelanta su estreno digital y revela sus ediciones físicas

La película de acción de Robert Schwentke llega hoy mismo a Premium Digital y Premium VOD y en 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD el 19 de octubre. Paramount ha tomado la decisión tras la pobre recaudación.
Snake Eyes: El origen adelanta su estreno digital y revela sus ediciones físicas
·

Snake Eyes: El origen, la película de orígenes inspirada en el universo de G.I. Joe, no ha tenido el recibimiento esperado por Paramount Pictures en lo que respecta a los números cosechados en taquilla, algo que podría ser clave a la hora de plantear la continuidad de la saga en el futuro. Es por ello que desde Paramount Home Entertainment han tomado la decisión de adelantar su lanzamiento en formato digital y físico; la cinta estará disponible para la compra Premium Digital y Premium VOD desde hoy mismo, mientras que las ediciones físicas llegarán a mediados del mes de octubre (vía Collider).

Las ediciones físicas traen varios contenidos extra inéditos

Paramount Pictures también ha aprovechado para anunciar que Snake Eyes: El origen recibirá el lanzamiento 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD el 19 de octubre, unas ediciones que traerán consigo material adicional que incluye un cortometraje exclusivo sobre la legendaria espada de Snake Eyes, Morning Light. Los fans más acérrimos de G.I. Joe que quieran poseer la colección completa también estarán satisfechos al saber que la productora lanzará un steelbook coleccionable que presenta a G.I. Joe: The Rise of Cobra, G.I. Joe: Retaliation y Snake Eyes: Los orígenes en 4K Ultra HD, Blu-ray o digital. El material adicional que traen las ediciones físicas también incluye características especiales que profundizan en el mundo de Snake Eyes y el misterioso clan Arashikage y extras de detrás de las escenas a modo de making-of.

Snake Eyes: El origen cuenta con la dirección de Robert Schwentke, a quien conocemos por dirigir varias de las adaptaciones en vivo de Divergente. Como os hemos comentado, la cinta cuenta el origen del personaje interpretado por Henry Golding, el cual se unió a un clan japonés para convertirse en un hábil guerrero. ¿Le daréis una oportunidad en cines o esperaréis a su edición física o digital?

Gerard Martí

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir