eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Snake Eyes: El origen cuenta la historia de este sanguinario G.I. Joe en su tráiler final

Snake Eyes: El origen cuenta la historia de este sanguinario G.I. Joe en su tráiler final

El 20 de agosto llega a los cines de España esta cinta protagonizada por Henry Golding como el letal Snake Eyes. Paramount Pictures ha presentado el avance definitivo de la película.
Snake Eyes: El origen cuenta la historia de este sanguinario G.I. Joe en su tráiler final
·

Está ya considerada por la crítica como la mejor película de G.I. Joe, pero en España no podremos verla hasta el 20 de agosto, momento en el que se estrenará en la gran pantalla. Hablamos de Snake Eyes: El origen, cinta protagonizada por Henry Golding, que se pondrá en la piel del personaje titular. Junto a él encontramos en el reparto a Úrsula Corberó como la Baronesa, mientras que Samara Weaving, Iko Uwais y Andrew Koji también forman parte del filme. Dirigida por Robert Schwentke, esta semana Paramount Pictures ha presentado su tráiler final:

Snake Eyes: El origen, un último vistazo antes de su estreno

Con un libreto firmado por Evan Spiliotopoulos, Joe Shrapnel y Anna Waterhouse, la película nos invita a conocer la historia de que hay detrás de uno de los miembros más populares del G.I. Joe Team: Snake Eyes, el comando ninja especializado en el manejo de su letal katana. "¿Quién es el tipo detrás de la máscara y cuál es su historia?", son las preguntas que lanzaba Golding hace unos meses con motivo de la presentación de otro de sus avances. Estas preguntas serán las que responda la película.

"Snake Eyes, un tenaz guerrero solitario que es bienvenido en un antiguo clan japonés llamado Arashikage después de salvar la vida de su heredero", podemos leer en la sinopsis oficial. "A su llegada a Japón, el Arashikage le enseña a Snake Eyes los caminos del guerrero ninja al mismo tiempo que le proporciona algo que ha estado anhelando: un hogar. Pero, cuando se revelen secretos de su pasado, se pondrá a prueba el honor y la lealtad de Snake Eyes, incluso si eso significa perder la confianza de sus seres más cercanos".

Esta es la historia del hombre que hay tras la máscara

Andrew Koji aparecerá como Storm Shadow, Úrsula Corberó como Baroness, Samara Weaving como Scarlett, Haruka Abe como Akiko, Tahehiro Hira como Kenta e Iko Uwais como Hard Master. El proyecto se presenta como un spin-off de las películas G.I. Joe y G.I. Joe: La venganza, en un intento por parte de Paramount de revivir este universo y darle un lavado de cara. ¿Lo conseguirá? Tendremos que esperar al próximo 20 de agosto para averiguarlo.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    gi joe
    henry golding
    samara weaving

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir