eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Vengadores Infinity War arrasa: es el mejor estreno de la historia

Vengadores Infinity War arrasa: es el mejor estreno de la historia

Ha conseguido recaudar 630 millones en todo el mundo, batiendo todos los récords.
Vengadores Infinity War arrasa: es el mejor estreno de la historia
·

Vengadores: Infinity War llegó a las salas de cine el pasado 27 de abril. Durante su fin de semana de estreno, la nueva epopeya de Marvel ha conseguido recaudar 250 millones de dólares en 4.474 salas de cine en Estados Unidos y Canadá.

Vengadores de oro: recaudación histórica para la nueva de Marvel

De esta forma, se convierte así en la película con la apertura más grande de todos los tiempos. Infinity War destrona en Estados Unidos a Star Wars: El Despertar de la Fuerza, que obtuvo 248 millones de dólares.

La cifra proviene del viernes, donde recaudó la cifra más alta obtenida en este día en la historia (106 millones de dólares) así como del sábado más alto (83 millones de dólares) y el domingo (61 millones de dólares), según podemos leer en Box Office Mojo.

En la taquilla mundial, la recaudación estimada es de 380 millones de dólares. De esta forma, Infinity War se convertiría en la apertura mundial más grande de la historia, obteniendo la cifra total de 630 millones de dólares.

Según leemos en Entertainment Weekly, Marvel cuenta con 6 de los 10 primeros fines de semana de apertura más grandes de todos los tiempos, mientras que Disney tendría 9 de los 10 mejores. Si se combinan los beneficios de las 19 entregas del Universo Cinemático de Marvel darían como resultado 15.400 millones de dólares.

Aquí podéis leer nuestra crítica sin spoilers de Vengadores: Infinity War, ya en cines.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir