eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dwayne Johnson contra la Hollywood que no se baña: 'Soy todo lo opuesto'

Dwayne Johnson contra la Hollywood que no se baña: 'Soy todo lo opuesto'

El actor, que recientemente ha protagonizado Jungle Cruise y se prepara para convertirse en Black Adam, se ha hecho eco de las declaraciones del actor Jake Gyllenhaal.
Dwayne Johnson contra la Hollywood que no se baña: 'Soy todo lo opuesto'
·

Las declaraciones de Jake Gyllenhaal incendiaron las redes sociales. "Bañarme no es tan necesario", esgrimía el actor que hace poco dio vida a Mysterio en Spider-Man: Lejos de casa, dando paso a un intenso debate sobre la higiene personal y la frecuencia con la que debemos asearnos. Si bien no es el único en Hollywood que piensa así, hay quien se opone a este pensamiento. Y una de esas personas es Dwayne Johnson, a quien recientemente hemos visto en Jungle Cruise gracias a su estreno en cines españoles y Disney+.

Dwayne Johnson sí es de los que se bañan... a menudo

Leonardo DiCaprio, Mila Kunis, Ashton Kutcher o Kristen Bell son otros nombres de la esfera de Hollywood que también siguen ese pensamiento de que no es necesario bañarnos todos los días. Los usuarios en las redes sociales han estado recordando las declaraciones de todos ellos, pero Dwayne Johnson ha querido intervenir para desmarcarse por completo de esa filosofía: él es totalmente lo contrario, y así lo ha querido dejar claro en su propia cuenta de Twitter.

"Soy lo opuesto a las celebridades 'que no se lavan'", escribió Johnson. Además, el actor ha compartido la rutina de higiene (por si queremos tomar nota): se ducha con agua fría cuando se levanta de la cama para empezar el día (de hecho, es muy beneficiosa para mejorar la circulación o aliviar la carga de estrés); después se ducha con agua tibia tras su entrenamiento antes de trabajar. La rutina sigue con una ducha de agua caliente después de llegar del trabajo, suponemos que para relajarse y, por fin, descansar.

"Soy lo opuesto a las celebridades 'que no se lavan'"

Todo ello va acompañado por el previo lavado de cara, gel de baño, exfoliantes para la piel... y cantar, porque si no cantamos mientras nos bañamos o duchamos parece que no lo hemos hecho. De esta manera, resolvía Johnson las dudas de una seguidora que escribió lo siguiente: "No es posible que [Johnson] sea uno de esos apestosos, todos estaríamos extrañamente desconsolados si supiéramos lo contrario". Está claro que La Roca sigue una estricta rutina que lo aleja de las palabras de Gyllenhaal.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    jake gyllenhaal

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir