eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Free Guy: Aquí están los pósters de los personajes de la nueva comedia de Ryan Reynolds

Free Guy: Aquí están los pósters de los personajes de la nueva comedia de Ryan Reynolds

Free Guy nos sumerge en un videojuego tipo Grand Theft Auto 5 en el que Reynolds interpreta a un personaje no jugable o NPC. Debuta en España el 18 de agosto.
Free Guy: Aquí están los pósters de los personajes de la nueva comedia de Ryan Reynolds
·

El mundo real y el de los videojuegos está a punto de colisionar. El próximo 18 de agosto tendremos ocasión de disfrutar de Free Guy, la nueva comedia de aventuras protagonizada por Ryan Reynolds y Jodie Comer. Bajo la dirección de Shawn Levy (uno de los productores de Stranger Things), Reynolds y Comer invitan a los espectadores a sumergirse en un juego tipo Grand Theft Auto 5 en el que el actor de Deadpool interpreta a Guy, un NPC. Comer, por su parte, será una jugadora conocida como MolotovGirl con la misión de salvar este videojuego. Hoy hemos podido echar un vistazo a los pósters de cada personaje de la cinta; os los dejamos bajo estas líneas.

Free Guy: Estos son los personajes de esta aventura virtual

20th Century Studios se ha encargado de compartir en las redes sociales los carteles promocionales para cada uno de los protagonistas de Free Guy. En primer lugar descubrimos a Guy (Ryan Reynolds), seguido por Millie (Jodie Comer), Buddy (Lil Rel Howery), Mouser (Utkarsh Ambudkar), Keys (Joe Keery) y Antwan (Taika Waititi). Lo cierto es que cada una de las imágenes nos brinda una idea muy clara del tipo de personaje que interpretará cada uno, y del alocado tono que marca a esta producción.

Si bien la cinta de Levy busca hacernos reír, también llega cargada con un mensaje muy claro: Guy, nuestro protagonista NPC del videojuego en el que se desarrolla la acción de la película, es la representación de que en la vida tenemos que ser "quien queramos ser". Cuando se le preguntó a Reynolds si estaba de acuerdo con esa frase, el actor respondió lo siguiente: "Si el último año nos enseñó algo es que también podemos dedicar un poco de tiempo a nosotros mismos. (...) Creo que ese ha sido uno de los pocos regalos de una época realmente difícil recientemente. Así que sí".

El mensaje de Guy es que todos podemos convertirnos en lo que queramos ser

Guy, por cierto, es un trabajador de un banco en una ciudad cargada de sucesos extraños. Un día, el día que lo cambiará todo en su vida, descubre que en realidad ha estado viviendo todo este tiempo dentro de un videojuego. Junto con MolotovGirl, tendrá la misión de salvar este mundo virtual antes de que su creador, Antwan, lo destruya. Os recordamos que Free Guy se podrá disfrutar en los cines de España el próximo 18 de agosto.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    free guy
    jodie comer
    shawn levy
    taika waititi

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir