eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Free Guy: Ryan Reynolds es un NPC en el tráiler de esta nueva comedia

Free Guy: Ryan Reynolds es un NPC en el tráiler de esta nueva comedia

Con Taika Waititi y Jodie Comer presentes en el reparto, la película nos invita a sumergirnos en las entrañas de un videojuego a punto de ser destruido.
Free Guy: Ryan Reynolds es un NPC en el tráiler de esta nueva comedia
·

A todos nos gustan los videojuegos y, probablemente, nos hayamos preguntado alguna vez cómo sería vivir dentro de uno. La película Free Guy invita a los espectadores a sumergirse dentro de un alocado videojuego, y conocer a los personajes que viven en la ciudad de Paradise. Uno de estos NPC será Guy (Ryan Reynolds), que tendrá que rebelarse contra su IA e ir en contra del propio código del juego... para salvar su mundo. Dirigida por Shawn Levy (uno de los productores de Stranger Things), debutará en cines españoles el próximo 13 de agosto.

Free Guy: La nueva comedia de Ryan Reynolds

Jodie Comer y Taika Waititi, junto a Lil Rel Howery, Utkarsh Ambudkar y Joe Keery, son los encargados de completar el reparto de Free Guy, junto a Reynolds. La historia comienza con Guy, que es el trabajador de un banco en una ciudad donde la violencia y las alocadas situaciones están a la orden del día... algo que no parece extrañar demasiado a sus ciudadanos.

La cuestión reside en que todos ellos son, en realidad, personajes dentro de un videojuego de mundo abierto. La vida de Guy dará un giro de 360 grados cuando conozca a Molotov Girl (una jugadora interpretada por Comer): es entonces cuando no sólo descubrirá la verdad, sino que el creador del juego, Antoine (Taika Waititi), tiene las intenciones de destruir este mundo virtual.

Guy, un NPC que tendrá que arreglárselas para salvar su mundo

El equipo de desarrolladores (Utkarsh Ambudkar y Joe Keery) tendrá que lidiar con las locuras de Antoine fuera del juego... y con Guy, el NPC que dejará de actuar como se espera de él para conseguir salvar su mundo. Mientras que Shawn Levy (Stranger Things, Noche en el museo) se encarga de la dirección del proyecto, el libreto está firmado por Matt Lieberman (¡Scooby!, La Familia Adams).

Os recordamos que Free Guy debutará el próximo 13 de agosto en cines de España. Por cierto, el actor parece estar dejando pistas sobre Deadpool 3 en sus redes sociales.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    free guy
    jodie comer
    shawn levy
    taika waititi

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir