eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Infinity War: Los hermanos Russo piden tu silencio con ayuda de Thanos

Infinity War: Los hermanos Russo piden tu silencio con ayuda de Thanos

Unos pocos podrán ver 30 minutos de la película por adelantado.
Infinity War: Los hermanos Russo piden tu silencio con ayuda de Thanos
·

Vengadores: Infinity War estará disponible en las salas de cine de todo el mundo el 27 de abril. Sin embargo, sus directores, Joe y Anthony Russo, ya están preparando a los fans con ayuda de Thanos.

#ThanosDemandsYourSilence

El día de ayer publicaron una carta con el guante de las Gemas del Infinito de Thanos donde indicaban, acompañando el hashtag #ThanosDemandsYourSilence, que sólo unos pocos tendrían la oportunidad de ver 30 minutos de la película antes de su estreno mundial. Debido a esto, piden que seamos respetuosos y no estropeemos la película a otros fans con spoilers:



"Estamos a punto de embarcarnos en la gira de prensa de Vengadores: Infinity War. Visitaremos a fans de todo el mundo que proyectarán sólo una cantidad limitada de metraje seleccionado de la película para evitar dañar la historia de los futuros espectadores", indicaban los hermanos Russo.

"Todos los involucrados en la película han trabajado increíblemente duro durante los últimos dos años manteniendo el más alto nivel de secretismo", se puede leer en la carta. "Sólo un puñado de personas conoce la verdadera trama de la película".

"Le pedimos que cuando vea Infinity War, en los próximos meses, mantenga el mismo nivel de secreto para que todos los fans puedan tener la misma experiencia cuando la vean por primera vez", continuaban pidiendo los directores. "No se la estropeen a todos, de la misma forma que no querrías que te la estropeasen a ti".

Cristina M. Pérez
Colaboradora
hermanos russo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir